• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micrófono App

  • Iniciador del hilo Palomo mensajero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Palomo mensajero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Alguno conoce los micrófonos para estas apps? Tengo curiosidad de testear mis relojes y ví que usan un mic.
Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190327-170937.jpg
    Screenshot_20190327-170937.jpg
    4,3 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_20190327-171026.jpg
    Screenshot_20190327-171026.jpg
    3,6 KB · Visitas: 146
la segunda foto que pones es de otra aplicacion que la primera y no necesita microfono
 
Primera utiliza micrófono de móvil , o de manos libres si está conectado , no funciona bien en sitio con mucho ruidos .
 
Por si te sirve de algo te comento mi experiencia con cronocomprobadores para móviles.
Tengo dos instalados y funcionando sin necesidad de micrófonos:
.- Wildspectra Mobile Lite v4.2.1
.- Hairspring
El primero lo tengo instalado en un teléfono, con Android, que jubilé. Hay que configurar el programa, lo que puede resultar algo complicado. A veces le cuesta sincronizar con el reloj, quizá por que no le escucha bien y se vuelve algo loco, sin llegar a lecturas estables. La pantalla muestra sobre un semicírculo unos sectores circulares que van variando su lectura hasta que se estabiliza. La descarga es gratuita.

El Hairspring es muy fácil, no hay que configurar, automáticamente sincroniza con el reloj detectando los bip del mismo y dándote en numero los segundos +/- al día que va leyendo en tiempo real, también te da un grafico, y puedes guardar el resultado identificando reloj y fecha. La versión gratuita de prueba solo te muestra minutos, o sea que evidentemente no nos sirve para graduar, pero si para ver como funciona y si escucha y sincroniza a tus relojes. La versión completa cuesta como 5€, yo me la descargué para el IPAP, no recuerdo si es que no había para Android.
Tengo unos links que voy a buscar y pegare mas tarde.
 
Hola, yo he usado está aplicando sin micrófono o con los de unos auriculares de móvil y los resultados son muy irregulares y ahorra he pedido un micrófono de guitarra en Amazon para probar, por el precio que tiene no tengo grandes esperanza pero la forma que tiene es perfecto para "escuchar" relojes, contaré cuando lo pruebe.
SODIAL(R) Clip General Universal de la guitarra acustica en pastilla piezoelectrica Contacto Microfono Negro https://www.amazon.es/dp/B00K69IK2K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4668CbH0415DE
 
Hola, yo he usado está aplicando sin micrófono o con los de unos auriculares de móvil y los resultados son muy irregulares y ahorra he pedido un micrófono de guitarra en Amazon para probar, por el precio que tiene no tengo grandes esperanza pero la forma que tiene es perfecto para "escuchar" relojes, contaré cuando lo pruebe.
SODIAL(R) Clip General Universal de la guitarra acustica en pastilla piezoelectrica Contacto Microfono Negro https://www.amazon.es/dp/B00K69IK2K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4668CbH0415DE

Ese es el que usamos mucha gente para medir con el biburo. https://relojes-especiales.com/threads/biburo-necesitas-sólo-el-micrófono.332158/

Pero el que has comprado parece ser de jak de 6mm (el gordo), tendrás que usar un reductor.
 
Canosso
Entiendo poco de relojes, soy novato, y de jaks, electronica... incluso menos, pero si pretendes conectar el microfono de guitarra a la entrada que llamaria mixta de tu movil de auriculares y micrófono, el Jack es de 3, 5 mm creo y tiene 4 cuerpos o contactos. No creo que haya un cable adaptador del Jack de 6mm micro al mixto de 3,5. Te lo vas a tener que fabricar tu.
Yo he tenido el mismo caso, compre hasta 3 micros como el tuyo, e intenté conectarlo sin éxito. Supongo que tendrá solicion yo no lo logré. Al final busque entre todos los móviles en uso y desechados de la familia uno con el micrófono de la debida sensibilidad. Un Huawei P7 en desuso ha sido la solución, lo tengo destinado solo a los crono comprobadores.
 
  • #10
Se me olvidaba, me he descargado el Tickoprint, y el móvil lo escucha a través de su micrófono pero quizá no lo suficiente, y no le he cogido el punto. Le cuesta captar la banda de bph adecuada, y acaba dando valores de desviaciones algo erráticos.
Si que es muy parecido al Hairspring que a mi me va muy bien, pero la versión de pago, +/- 5€ y para el Ipad, creo que no lo hay para Android. O quizá ahora si lo haya.
 
  • #11
Aquí hay algo útil sobre Tickprint:
www.nada/como-regular-un-reloj-mecanico-con-tickoprint/2728
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #12
Lo pedí sin fijarme en el conector, Tego un adaptador de 6 a 3.5 de un teclado si no funciona intentaré hacer un apaño, no pierdo mucho ya os contaré cómo me va
 
  • #13
Si que me interesaría saber si logras que funcione con el adaptador, y que adaptador es, si lo consigues.
 
  • #14
No te preocupes en cuanto lo pruebe te digo.
 
  • #15
Ostras qué interesante!! esto sirve para usar un smartphone como cronocomparador? no lo sabía!
 
  • #16
No he conseguido que funcione, voy a ponerle una clavija de 3.5 a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie