• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Timex de 1976 adelanta...pido consejo

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bombardier70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Compré hace poco un timex diver de 1976, asegurándome el vendedor que funcionaba perfectamente.
Cuando lo recibí al cabo de unas horas atrasaba unos minutos y la carga del reloj no llegaba al final de su recorrido ( es decir, la corona al girarla no llegaba al final).
Se lo volví a mandar y supuestamente fue revisado por su relojero y me lo envió nuevamente.
Lo recibí de vuelta y ahora al dar toda la cuerda completa adelanta sobre 8 / 9 minutos /día.

¿Creeis que merece la pena llevarlo nuevamente a reparar?. ¿Será una avería importante?.

Se agradece cualquier información. Os dejo alguna fotillo del mismo.

004.jpg
 
No. Devuelveselo y que te mande de vuelta el dinero . No merece la pena el precio del arreglo por lo que es el reloj (salvo apego sentimental).
 
No. Devuelveselo y que te mande de vuelta el dinero . No merece la pena el precio del arreglo por lo que es el reloj (salvo apego sentimental).

Gracias por la opinión. Creo que he perdido el dinero.
 
Gracias por la opinión. Creo que he perdido el dinero.

¡Hombre!, lo que se dice perder el dinero, pienso que no es para tanto. El reloj se ve muy majete y, a no ser que te haya costado más de 50 pavos, tampoco es una gran perdida.

Pero necesitaríamos ver su maquinaria, que no será de las mejores, para poder indicarte si esos minutos/día se pueden corregir o al menos disminuir.

Un saludo.
 
Si por eso lo digo porque me costó más de 50 como tú dices...pero pensé que a lo mejor su revisión o arreglo no era de importancia.
Intentaré subir alguna foto de su interior.
 
desmagnetizalo ....antes de volver a desmontar
 
¿ese puede ser el problema?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Upeo.
 
  • #10
a un reloj que adelanta siempre hay que empezar por desmagnetizarlo ,sobre tod si es un vintage , las espirales modernas no son tan propensas pero en un vintage yo lo haria
 
  • #11
Gracias por el consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie