• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko nuevo atrasa +/- 1- 2 min./ dia

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bombardier70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Recientemente compré un Seiko SNZF19J a un vendedor de Ebay. El reloj era nuevo.
De esto hace ya unos 20 días y veo que el reloj atrasa diariamente entre 1 y 2 minutos/día.

Me puse en contacto con el vendedor y me dice que eso era normal, que había estado mucho tiempo parado y que me lo pusiera a diario que se arreglaría el desajuste.

¿Eso es así?.

Gracias.
 
Dudo mucho que se ajuste solo con usarlo, al menos a mi nunca me ha pasado.
 
Joder, a ver que hago ahora.
Gracias por responder.
 
Hola Bombardier,
Es cierto que los relojes que llevan mucho tiempo parados tienden a atrasar y que al llevarlos de seguido vuelven a su ritmo normal. No obstante, lo anterior, suele aplicarse cuando hablamos de segundos. Un par de minutos me parecen difícil de acortar. El tiempo lo dirá.
Habla con el vendedor y proponle un plazo razonable para que se corrija. De no ser así, intenta llegar a un acuerdo con él sobre un reintegro parcial, una devolución del reloj, un cambio...
Suerte y un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Ese reloj lo que tiene si ha estado mucho tiempo parado es que los aceites se han resecado y se han convertido en suciedad.
El problema del retraso viene por lo que he dicho antes, y la solución es hacerle una revisión de limpieza, engrase y por último hacer una correcta afinación, de otra manera no creo que tal como está se solucione el problema.

Cram.-
 
no es un modelo tan viejo como para que el aceite se haya resecado ni le haria una revision , un ajuste de raqueta y a correr unos años si es un reloj que viene de Asia hazlo tu mismo --- si viene de europa o aspaña que te lo haga el vendedor



 
El problema es el lleve tiempo parado, compañero.
Los relojes es mejor que estén en movimiento como cualquier máquina, pues de lo contrario pasa lo que pasa.
Saludos .

Cram.-
 
Los relojes automáticos necesitan de cierto rodaje para afinar la marcha, pero ni de coña vas a corregir ese desajuste
 
Ya me he deshecho de el. Gracias pir los comentarios.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie