• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Lotus Airteam se ha vuelto loco, ¿dónde lo llevo en Valencia?

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Buenas a todos/as,

pues resulta que he llevado el reloj al Corty para que le cambien la pila ya que se había parado, y cuando llego a casa veo que hace cosas raras y no me deja resetearlo y poner todas las agujas a 0. Y me doy cuenta de que eso mismo me hacía antes de llevarlo a cambiarle la pila, luego debe ser algún problema del reloj o que no le han hecho un reset como deben hacérselo ::Dbt::

¿Alguien sabe dónde lo puedo llevar en Valencia?.

Gracias y un saludo

P.D.- El reloj es éste;

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola,

Si conservas el manual del reloj, explica con detalle los pasos para hacer un rest sin necesidad de abrirlo y de esa manera poder ajustar todas las agujas.

Un Saludo

Germán Gil
 
Sí sí, le hago el reset pulsando los 3 botones habiendo sacado la corona a la segunda posición, pero es que está loco, no responde al reset. Por eso quiero llevarlo a algún servicio técnico Lous en Valencia.

Un saludo
 
¿Nadie sabe dónde llevarlo que sea servicio técnico oficial en Valencia?

Un saludo
 
Por qué no preguntas en la relojería MORERA, si no recuerdo mal calle Ruzafa esquina Colón. Es una relojería de prestigio.
 
Por qué no preguntas en la relojería MORERA, si no recuerdo mal calle Ruzafa esquina Colón. Es una relojería de prestigio.

Muchísimas gracias dbotella, acabo de llamarles y me han confirmado que sí se pueden hacer cargo de él y llevarlo a la casa.

Muchas gracias de nuevo y un saludo ;-):ok::

P.D.- Sí, está en Ruzafa 1 haciendo esquina con Colón, bendito Google :-P

P.D.2- Me ha dicho el señor con el que he hablado que ahora en verano tardará un poco más, pero le he comentado que no me importa, que es un reloj que quiero conservar y que no me preocupa.
 
Me alegro de que lo hayas podido solucionar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie