• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento a todosmy en especial al maestro y amigo Izquierdo.

  • Iniciador del hilo casiomalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casiomalaga

Novat@
Sin verificar
Lo primero, mi agradecimiento a todos, por la cantidad de detalles ,que cada noche aprendo de vosotros, no os podeis imaginar lo que significa para mi el poder aprender cada día más, de esta aficion oficio, que tanto amo.
No estoy muy familiarizado aún con vuestros nombres, espero aprendermelos poco a poco.
Aunque sin duda, el que me se con "exactitud", es el del Sr. Pedro Izquierdo, al cual comprendo le tengais, tanta admiración, pues bien uno más que se une al club de "fosforos", y es que le ha faltado tiempo para ayudarme, sin tener el gusto de conocerme.
Pues bien amigos, colegas, "compis", aquí me teneis a vuestra disposición para lo que os pueda servir.
Un novato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie