• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

meterse en un berenjenal

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos.

despues de un tiempo leyendo vuestros sabios conocimientos sobre relojes, me habeis metido el gusanillo de des+montar un calibre. como soy novato completamente en esto, supongo que lo mas logico es empezar por un calibre mecanico, no? que opinais? ::Dbt::
 
Es lo suyo

Comienza por algo sencillo como una unitas, porque como te metas con una 7750 vas a volverte loco

en google si pones (en ingles) desmontaje unitas o busquedas similares, veras videos y tutoriales

Para empezar de forma barata compra algún reloj chino por ebay (o algun reloj roto) y destripalo, porque como busques una maquina suiza te puede salir por un pico

un saludo!
 
Quizá sería mejor empezar por un reloj de bolsillo, cuya movimiento suele ser más grande, o mejor aún un viejo despertador, de esos que no hacía falta que sonara la alarma porque el fuerte tictac no te dejaba dormir.
 
Una ayudita

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
espero que todo te resulte bien...estare esperando las imagenes para ver tu avance y de paso aprender tambien. suerte.
 
Por si te puede ayudar:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Deberías de empezar por una unitas, un calibre grande para poder desmontarlo poco a poco y ver su funcionamiento, según dicen es lo mejor. Hay manuales de montaje desmontaje en google.
 
Por si te puede ayudar:
lostimage.jpg


Saludos.