• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merecen la pena por 5euros?

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Hace un par de días me han ofrecido estos 3 relojes: un titán, un citizen y el thermidor. Son de cuerda y automáticos. Decir que los 3 están sin estrenar, pero no funcionan. Han estado en una relojería guardados cogiendo polvo y no funcionan. Pongo foto

lostimage.jpg



Me los ofrecen a 5 euros unidad más envío. ¿Qué os parece?

Espero respuestas!!Gracias de antemano

saludos

P.D: He aprendido a subir mi primera foto xD
 
Última edición:
Claro que merecen la pena, seguramente que lo que tienen es suciedad o cualquier tontería y por pocos euros vuelven a funcionar y tienes 3 piezas que sn historia en tu colección.
 
Claro que merecen la pena, seguramente que lo que tienen es suciedad o cualquier tontería y por pocos euros vuelven a funcionar y tienes 3 piezas que sn historia en tu colección.

Muchas gracias por tu opinión manoler!
es que ando bastante indeciso, más que nada porque no sé si voy a saber meterles mano en condiciones y para estropearlos casi que dejo la oportunidad a otros que sí sepan hacerlo xD.
Yo ajusto los relojes en mi casa, porque es una tarea muy sencilla. Los limpio por fuera, he cambiado algún cristal,he desmontado maquinas chinas, alguna me he cargado también, etc.
Por eso es por lo que estoy indeciso.

No obstante, muchas gracias otra vez por opinar, a ver si salgo de dudas!!

un saludo
 
De relojes no tengo ni idea paisano, bueno en realidad no entiendo de nada xD,bueno de tetas sip ^^, pero esos relojes lo que necesitarán es una limpieza y a funcionar.
 
Yo no me lo pensaba....tendrás historia en los relojes....y por 4 euros te los dejan para usar.....S2
 
De relojes no tengo ni idea paisano, bueno en realidad no entiendo de nada xD,bueno de tetas sip ^^, pero esos relojes lo que necesitarán es una limpieza y a funcionar.

de bibis no?jajajajajaja. De bibis entendemos todos jajajajaja.

Los relojes me estoy viendo que les quito la tija y los meto en 3 en 1 porque sino....jajajaja
 
Liendre, dí que sí...y te los compro yo a 8 cada uno! :0)))

Va en serio, que justo ahora estoy buscando material así -barato pero arreglable-, y preferentemente setentero, que es lo que me gusta, para aprender a trastear...
 
Liendre, dí que sí...y te los compro yo a 8 cada uno! :0)))

Va en serio, que justo ahora estoy buscando material así -barato pero arreglable-, y preferentemente setentero, que es lo que me gusta, para aprender a trastear...

Pues podemos llegar a un acuerdo; los compro, y te mando el citizen para trastear!!jajajaja
Con el que verdaderamente me quiero quedar es con el titán, los demás me los quedaría por precio.

saludoss
 
Yo me los quedaba y si tienen alguno mas nos lo dices.

Saludos,
 
  • #10
Pues podemos llegar a un acuerdo; los compro, y te mando el citizen para trastear!!jajajaja
Con el que verdaderamente me quiero quedar es con el titán, los demás me los quedaría por precio.

saludoss

Hala, me ha tocado el más feo de los tres.... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Pues tiene más relojes, os voy a subir unas fotillos de lo que tiene así en vista general. Como os digo son nuevos, vende encendedores, bolígrafos, etc Todo de una joyería o relojería que me dijo era de su abuelo y cerró.

Cuando concrete con él lo de los relojes, os paso con su permiso el correo y hablaís con él a ver que os dice.

Quiero dejar claro antes de nada, que no soy ni un intermediario, ni amigo ni siquiera conocido de este señor, por lo que ni yo me llevo nada, ni vendo nada por parte de 3º personas.
Si al final el forero LuisG quiere quedarse con el citizen, se lo venderé a él pero de forma externa al foro,es decir, sin anuncio de compra venta previo, para no violar las normas del foro.

Un saludete!

Se me olvidaba, ahora las afotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Deciros que los que he puesto arriba creo que son todos a 15 euros, pero no estoy seguro, se lo preguntaré
 
  • #12
Adelante, pillalos todos, ¿¿por ese precio que hay que pensar??.Tienes para hacer mano o simplemente para guardarlos.
 
  • #13
Lepi, yo soy estudiante, y de recursos económicos ando bastante escaso. Quería en un principio coger uno, el titán que se vé mas arriba para poder meterle mano, experimentar, no se si me explico, pero no sé, veo que me gustan casi todos, y estoy entre poder salir los proximos meses, o mirar un reloj jajajaj

Por cierto, yo no lo sabía, pero por lo visto se han hecho duwards digitales, raro raro raro...jejejeje


saludos!
 
  • #14
Liendre, tienes un privado... :0))))))))))))))))))
 
  • #16
Muchas veces basta con sacar el volante, soplar y volverlo a montar. Lo digo en serio...
 
  • #18
Hombre, para trastearlos pueden estar bien.
 
  • #19
Es muy extraño, despues de haber estado buscando la marca VELSA en google, tanto en inglés, español, ruso incluso e italiano, no he encontrado nada más que un anuncio de un anticuario que vendía uno. Raro verdad? de donde será esta marca? Sugus para el que lo averigue

un saludo
 
  • #20
Mirad, esto es lo unico que he encontrado para poder averiguar si lo que llevaba el reloj no era una etiqueta, sino que existe como marca

La prueba:

lostimage.jpg


Por lo demás, sigo exactamente igual. Estoy por abrir un hilo para investigar xD

un saludo
 
  • #21
Creo, aunque no puedo asegurarlo, que es una marca comercial de alguna empresa relojera española generalista, como lo fueron otras marcas tipo Sindaco, Lasser, Le Royal, Sorna y unas cuantas más.

En todo caso es bonito. Y hasta que no se abra no se sabrá si "bueno"...
 
  • #22
Creo, aunque no puedo asegurarlo, que es una marca comercial de alguna empresa relojera española generalista, como lo fueron otras marcas tipo Sindaco, Lasser, Le Royal, Sorna y unas cuantas más.

En todo caso es bonito. Y hasta que no se abra no se sabrá si "bueno"...

Pues nada, habrá que esperar a verlo!jejeje.En esta semana lo tendré en mis manos!!
 
  • #25
por 5 euros claro que vale la pena no lo dudes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie