• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores NATOs

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Me he aficionado mucho a las NATOs, pero tengo una duda. ¿Sabríais decirme cual es la NATO original? Quiero decir, ¿existe alguna marca que sea la habitual en NATOS o alguna marca al menos que dé una calidad excepcional en este tipo de correas?

Gracias!
 
que yo sepa, y que me corrijan los compis, las nato son un tipo de correa de nailon, con las tres trebillas, el reloj que se mete pasando por el tramo largo y luego condenando con la trabilla corta...

Supongo que el tipo de material de nailon, más fuerte / más debil, al igual que las correas de cuero le darán la categoría.

Yo compro correas con ese sistema en kirman de varios colores por 4 euros, en Aliexpress las hay mas baratas, mas caras... en fin... la cuestión es el material con el que están hecho el nailon --- una nato la puedes confeccionar de una cuerda de persiana si eres apañao.....
 
Yo he probado varias natos y sinceramente todas me parecen una m..... Me resultan incómodas, son generalmente ásperas, se estiran cuando se mojan y encojen cuando se secan... Hay calidades y calidades. Las más cómodas que he probado son las tipo cinturón de seguridad de Watchgecko, pero con el tiempo los agujeros cedían. Si miras por ahí encontrarás natos de más calidad que otras. Watchgecko (los gastos de envío son exagerados), Toxicnatos, Cincystrapworks, Blushark... A nada que pongas en Google premium nato strap, te aparecerán estas y alguna mas en hilos sobre todo de WUS.
Yo he encargado una hace poco que espero que me llegue en breve en esta web. Por cambiar de vez en cuando el caucho al Monster y darle otra estética.

https://strps.watch/collections/premium-nato

He leído muy buenos comentarios de ellos y envían desde Holanda.

Espero haberte ayudado algo.
 
Última edición:
Yo he probado varias natos y sinceramente todas me parecen una m..... Me resultan incómodas, son generalmente ásperas, se estiran cuando se mojan y encojen cuando se secan... Hay calidades y calidades. Las más cómodas que he probado son las tipo cinturón de seguridad de Watchgecko, pero con el tiempo los agujeros cedían. Si miras por ahí encontrarás natos de más calidad que otras. Watchgecko (los gastos de envío son exagerados), Toxicnatos, Cincystrapworks, Blushark... A nada que pongas en Google premium nato strap, te aparecerán estas y alguna mas en hilos sobre todo de WUS.
Yo he encargado una hace poco que espero que me llegue en breve en esta web. Por cambiar de vez en cuando el caucho al Monster y darle otra estética.

https://strps.watch/collections/premium-nato

He leído muy buenos comentarios de ellos y envían desde Holanda.

Espero haberte ayudado algo.

Muchas gracias! Si, si que me has ayudado, voy a investigar un poquillo esas webs. A mi si me gustan, me resultan frescas en verano y muy finas con lo que en ocasiones, con camisas o jerseys, también me resultan especialmente cómodas.

Gracias!
 
pues si merece la pena investigar un poco y comprar algo decente.
Yo vi unas por 8€ y dije qeu bien, me compro un par de ellas y voy cambiando.
Hasta ahi todo bien y durante un tiempo 4-5 meses hicieron su función , pero un buen día el ojal ya gastado (abierto y deshilachado) dejo de cumplir su función y a un movimiento normal de la mano, el reloj salió disparado.

65 € me costó repararlo, ya que hubo que cambiarle el volante , pivote doblado, etc...

Y eso que yo no me los quito por la noche ni para ducha , etc.. Vamos no estoy todo el dia forzando el cierre.

He visto qeu por ejemplo algunos diseños de correas similares que en la linea que une todos los ojales hay un refuerzo por ambas partes con una banda de goma para que no deslice la hebilla y lso agujeros no se abran.

Vamos que merece la pena gastarse algo en una un poco decente.

Gracias por leer.
 
A mi me las hace de lonas vintage ( compró una partida de lona de los años 70 de la fábrica que suministraba al ejército) un tipo de Segovia. Son fantásticas. Me hace precio porque le encargo muchas correas, tanto natos como de cuero, por lo que el precio no sabría decírtelo. Puedo preguntar y si quieres te mando fotos de las mías por privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie