• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor opción para customizar un reloj?

  • Iniciador del hilo Jonny Black
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jonny Black

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Antes de plantear mis dudas permitirme felicitaros por la gran comunidad que habéis formado en este foro. Lo descubrí hace relativamente poco y me sorprendió gratamente ver lo completo y grande que es este castillo al que cada uno de vosotros habéis aportado algún de otro granito de arena...

Dicho esto, contaros que siempre me apasionaron los relojes desde muy pequeño (aunque por aquellos entonces los desmontaba y utilizaba los engranaje como peonzas ya que me fascinaba ese giro jaja). Hace no mucho me surgió la idea del customizar mi propio reloj, nada complicado... simplemente coger un reloj cambiarle el dial y la correa y poco más. He visto en foros parecidos a este que algunos desmontan el reloj y pintan con espray el dial existente y listo. El reloj que quiero customizar es un skeleton y me gustaría ponerle un dial normal. Para ello no se si existe alguna empresa que hace diales por encargo ( y cuanto costaría eso ) ya que me gustaría que el resultado sea muy profesional (sobre todo desde el punto de vista estético).

Me preguntaría si alguno de vosotros conocéis una empresa de esas características? En caso negativo también había pensado en comprar otro reloj con un dial que encaje y pintarlo yo mismo o encargar alguna pegatina... aunque creo que eso estéticamente quedaría un tanto mal...

Que opináis vosotros? Alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie