• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas ejes de remontoir

  • Iniciador del hilo Carlos59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos59

Novat@
Sin verificar
Hola queridos Amigos,
Alguno se recuerda de aquel viejo libro de la firma "Ronda" donde figuraban todos los ejes de remontoir y sus respectivas medidas?
Necesito saber donde se consigue en forma impresa o digital.
Saludos desde Chile
Carlos
 
Pues es de buena educación presentarse en el primer post,
aparte de pedir material :-P

bienvenido

Saludos
Alvaro
 
No se enoje mi querido Amigo

Estimado, lamento mucho que tome esa actitud.
En cuanto me inscribí en el foro, año 2010, me presente como se debía. Lamento mucho que al parecer mi presentación no se pueda ver actualmente.
En todo caso, permítame agradecerle su gentileza por el archivo en pdf.
Para su información, y así no tener problemas con otros usuarios, le puedo informar que me encuentro radicado en Santiago de Chile, tengo 59 años, de los cuales tengo 33 en esto de la relojería. Soy dueño de una casa de Fornituras y si en alguna cosa lo puedo servir desde acá, no tiene más que pedirlo, por supuesto, mi nombre es Carlos y mis otros datos se encuentran en el registro.
Atentamente.
 
Todo bien, Carlos.
no me enojo, no tomo actitud.
Mi actitud fue pasarle el link de lo que usted buscaba.
Y darle la bienvenida.

Un cordial saludo
Alvaro
 
Hola Carlos.


te quise enviar un mensaje privado pero no pude.

podrias pasarme una dire de mail ? (agregale xxx entre el final de tu nombre de usuario y el @, asi se evitan los spam)

saludos
 
No alcanza la cantidad suficiente de posts como para enviar/recibir privados.
Creo que era 10?

Saludos
Alvaro
 
hola Golipo

tal cual...son 10.

saludos
 
Queridos Amigo, Especialmente Galipo y Forrero.
Muchas gracias por todo, a ti Galipo, ya te dije, todo en buena y nuevamente gracias.
Tienes toda la razón con lo de los post privados, pero no quiero dejar en el aire a Forrero.
c_goldberger@vtr.net No me entran Spam (Viva Spamfighter)
Un saludo a todos y a vuestra disposición desde Chile.
 
  • #10
Buen día Carlos; emtre 2 fornituristas la cosa se hace más fácil. Tengo 70 y de los 13 estoy con los relojes.
Carlos - tengo un libro de Ronda (1960) de ejes de remontuar - aquí le decimos tige o tije.
Llevo 50 años trabajando con estos 2 libros - ejes de volantes y de tiges.

Tengo en venta toda mi tienda con cerca de 2.000 cajas conteniendo fornituras de relojes mecánicos de marcas como
Omega - Longines - Zenith - Movado - GP - Cyma y muchas más.

Tengo 10 cajas Ronda con ejes y tiges - donde están la mayoría de los calibres.
Tengo miles de ejes y tiges calibrados en otras cajas - de una marca que competía en esos años - con Ronda.

Todavía me quedan cientos de cajas originales de relojes de dama y de caballero muy pocas.
Miles de cristales de bolsillo y de pulsera.
Un saludo y sí quiere hacerme una pregunta?. Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie