• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas destornilladores

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes!!

Tengo en mente pillar algunas herramientas pero necesito vuestra ayuda.

Me gustaría algún juego sin llegar a bergeon pero sin ser el típico chino guarreras (que ya tengo uno) es decir algo intermedio...

50€ o 60€

Sólo voy a cambiar pilas, limpiar cristales por dentro, cambiar correas y cacharrear un poco... Y acabo dañando piezas por tener unas herramientas malisimas.

En su defecto, saber cuáles son las medidas habituales en puntas planas de destornilladores para sino comprarlos sueltos... estoy muy perdido...

Sólo lo que veo es, o muy muy barato como lo que ya tengo en plan chino sin marca, o ya Bergeon...
Imagino que como e todo habrá marcas intermedias de herramientas de calidad decente, pero no conozco ninguna,...

Que me recomendáis??

Gracias!!!
 
Bergeon está muy en precio en España,
hay unos franceses similares.
No te recomiendo que uses los baratos, o te la vas a pasar comprando destornilladores.

Comprate Bergeon, de a poco, y no te vas a arrepentir.
Luego, con los años es ir comprando las puntas de recambio.

https://suministrosrevuelto.com/es/por-medidas/54-destornillador-bergeon-de-mechas-recambiables.html

Los otros que creo buenos:

https://suministrosrevuelto.com/es/por-medidas/44-destornillador-cee-mechas-recambiables.html

Las medidas habituales serían 60, 80, 100, 120, 140 y puede ser alguno más.

Un saludo
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie