• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanismo esqueleto

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Este es un reloj que transforme a esqueleto hace como unos veintitantos años.
Recuerdo el trabajo de recortar el muelle de tirette como un trabajo duro duro.Por lo demás,como está guardado no lo he vuelto a limpiar desde esa fecha.
Espero que no le pongáis muchas pegas.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad que toda una obra de arte, y mas sabiendo que lo ha realizado uno mismo. Si se pudiera montar en uno de pulsera y lucirlo un poquito mas... pues creo que mejor.
 
Enorabuena y gracias por enseñarlo.
 
A las obras de arte no se le pueden poner pegas.
Saludos
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sólo los artistas hacen obras de arte. Enhorabuena y, si tienes más cosas que enseñarnos, no te las guardes.

Pegas: No nos tengas en ascuas leñe, aprende a colocar las fotos directamente en la página y que no tengamos que pinchar los enlaces para visualizarlas. Pide ayuda.
Saludos.
 
Fantástico. Gracias por enseñarnos tu trabajo.
 
Ha quedado muy bonito. Esas agujas azules son preciosas
 
Hola dbotella: No te cabrees-es broma-aprenderé ,espero,si nó esto le da un poco de emoción al asunto.
Ya he conseguido,gracias a vosotros,colocar mas de una foto,así que la cosa va avanzando.
Después de tantos años de oficio evidentemente tengo muchos trabajos realizados que verdaderamente merecen la pena de ser vistos,lo haré en su momento y para los amigos como tu que me veís con simpatía y buena voluntad.A alguno parece que se le han estremecido los cimientos ,no se por que.
Yo no vendo los relojes que fabrico,ya que los hago para mi propia satisfacción,así que el que alguien "ronee" no me cubica.
(Yo soy gallego,pero esta palabra andaluza me cae bien)
Repito:gracias por tu interés y el de otros amigos.
 
Última edición:
Enhorabuena Relojero1, eres un monstruo.
Como te dicen no te cortes en sacar más relojes, es impresionante la calidad de tus trabajos y también la de tus fotos :drool: :drool:
 
  • #10
Enhorabuena, es un trabajo precioso.:clap: :clap: :clap:
No solo el muelle del tirete, sino todo el movmiento.
Gracias por mostrarlo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie