• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanismo computado de relojería: 2000 años atrás

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí se explica el fantástico mecanismo de Antiquitera. El audio no es muy bueno pero está en español y vale la pena el esfuerzo.




Este otro video es de mejor calidad



Saludos
 
Hay mucho por aprender

Pués tuvieron que tener una fresadora, un torno, para hacer los engranajes, reglas, compás....

Interesante, muy interesante.

Manuel
 
Ese Dr no puede ser real!!parece de una peli de los Monty Piton!!! jajajajajajajajja

Ahora en serio... impresionante :)

Salutes!

Aquí se explica el fantástico mecanismo de Antiquitera. El audio no es muy bueno pero está en español y vale la pena el esfuerzo.




Este otro video es de mejor calidad



Saludos
 
Es impresionante lo que pudieron llegar a fabricar en la antigüedad.

La casa Hublot, hace un tiempo fabrico cuatro unidades de un reloj dentro del cual han colocado una reproducción de la maquina de Antiquitera.

4082017-6194454.jpg




El reloj, no es que me guste demasiado, pero si que resulta increíble que el mecanismo de Antiquitera se llegara a fabricar en la antiguedad.

fuentes "Montres de Luxe"
 
Última edición:
Me parece tan, tan difícil por lo que dice protec que me cuesta creerlo. ::Dbt::


Gracias por el aporte acg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie