• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me es grato enseñaros, las últimas incorporaciones, en mi colección de relojería.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Un par de herramientas, gentileza de un foro amigo.

Estas pasadas Navidades fui agraciado con el reloj llavero.

Y anteriormente fui agraciado con la Navaja.

P1120257.JPGP1120258.JPG
 
Casi casi... casi que no. Pero sí.
Este mismo llavero PI también se vino a casa estos reyes. También yo lo gané en el sorteo de FdR.
Casi no me lo gano pero me lo gané también yo este año.
Pedro es un grande.
Vos también.

Que disfrutes la navaja y el reloj llavero Longines.
( puse mi Longines en el subforo de relojes de bolsillo ).
 
Casi casi... casi que no. Pero sí.
Este mismo llavero PI también se vino a casa estos reyes. También yo lo gané en el sorteo de FdR.
Casi no me lo gano pero me lo gané también yo este año.
Pedro es un grande.
Vos también.

Que disfrutes la navaja y el reloj llavero Longines.
( puse mi Longines en el subforo de relojes de bolsillo ).

Hola barista me pase por relojes de bolsillo.

Sobre lo que comenta de transformar el reloj llavero de PI, tenga en cuenta que estas piezas son de colección y serie numerada, en todo caso busque, profesional que haga un soporte o correa donde encajarlo, al igual que hacíamos en su día con las monedas antiguas, de forma que no sufrían ninguna alteración, conservando su originalidad.

En mi época de comercial, los comerciantes hacíamos sorteos, en gratitud a la fidelización de nuestros clientes, en estos sorteos cada comerciante aportaba uno o varios artículos.

Particularmente solía aportar algunas de mis creaciones, fueran relojes esculturas o cuentos.

Pues resulta que un año una de mis aportaciones, (Reloj único de mi colección Guardianes del tiempo, de los cuales soy el autor, el agraciado me lo vino a mostrar tras haberlo modificado, al tiempo que me decia ahora sí que es un reloj.

Con esto quiero decir que no es del agrado del autor que se modifiquen sus obras.
 
Última edición:
Jo. Que suerte. Me alegro mucho.

Un saludo
 
Hola maestro
Tiene razón.
Luego de sopesarlo y pensarlo me doy cuenta que es una pieza única ese llavero.
Y que modificarlo sería una aberración.
Lo dejaré como está.

Gracias

Hola barista me pase por relojes de bolsillo.

Sobre lo que comenta de transformar el reloj llavero de PI, tenga en cuenta que estas piezas son de colección y serie numerada, en todo caso busque, profesional que haga un soporte o correa donde encajarlo, al igual que hacíamos en su día con las monedas antiguas, de forma que no sufrían ninguna alteración, conservando su originalidad.

En mi época de comercial, los comerciantes hacíamos sorteos, en gratitud a la fidelización de nuestros clientes, en estos sorteos cada comerciante aportaba uno o varios artículos.

Particularmente solía aportar algunas de mis creaciones, fueran relojes esculturas o cuentos.

Pues resulta que un año una de mis aportaciones, (Reloj único de mi colección Guardianes del tiempo, de los cuales soy el autor, el agraciado me lo vino a mostrar tras haberlo modificado, al tiempo que me decia ahora sí que es un reloj.

Con esto quiero decir que no es del agrado del autor que se modifiquen sus obras.
 
Vaya suerte, enhorabuena



Saludos
 
me encanta el llavero
 
Enhorabuena, te lo mereces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie