• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la marquitis vs autentica calidad

  • Iniciador del hilo elcurioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcurioso

Novat@
Sin verificar
En el mundo de los relojes pagamos en muchos casos marquitis pero si nos centramos en los cuarzos el tema ya es de nota
Realmente un cuarzo Hublot es muy superior a un cuarzo ronda o miyota?????
Yo me atrevo a decir que la marquitis en el mundo de cuarzo es exagerada y si ves un reloj con un cuarzo ronda y te gusta y tan solo vale 40 euros no te cortes y compralo y si te vas a un mecanico la cosa cambia asesorate porque hablamos de dos mundos distintos
 
Muy buenas.
Tienes más razón que el santoral completo. Incluso en mecánicos pasa, pues excepto las marcas que se fabrican sus calibres, las demás compran maquinas y ensamblan, con mejor o peor fortuna, con unas diferencias de precio solo por llevar la marca correspondiente, que no veas. Hay algunas que mejoran el calibre con cositas de su cosecha, pero no creo que revaloricen el reloj tanto como para , en algunos acsos, llegar a los cuatro dígitos.
Un abrazo y bienvenido al club de los "sin horas".
 
No creo que ahora mismo los aficionados a los relojes se gasten mucho dinero en un cuarzo, por muy de marca que sea, todos sabemos que los avances en electronica van a la velocidad de la luz y en dos días está obsoleto, eso al margen de que carece de mérito que un reloj eléctronico vaya exacto, sin embargo con los mecánicos ocurre todo lo contrario.
 
No creo que ahora mismo los aficionados a los relojes se gasten mucho dinero en un cuarzo, por muy de marca que sea, todos sabemos que los avances en electronica van a la velocidad de la luz y en dos días está obsoleto, eso al margen de que carece de mérito que un reloj eléctronico vaya exacto, sin embargo con los mecánicos ocurre todo lo contrario.
Pues si todas las grandes marcas de PP para abajo tienen cuarzos, no creo que sean para que los coleccionen los del consejo de administración y si hablamos de presuntos relojes tecnologicos ni te cuento, si esos que todos pensamos:whist::
n
 
Pues si todas las grandes marcas de PP para abajo tienen cuarzos, no creo que sean para que los coleccionen los del consejo de administración y si hablamos de presuntos relojes tecnologicos ni te cuento, si esos que todos pensamos:whist::
n

No estoy de acuerdo con tu opinión, los cuarzos que ahora mismo tienen las grandes marcas, son meramente testimoniales y la mayoría de sus modelos son mecánicos.
Por otra parte, en cuanto a la aceptación que actualmente tienen los cuarzos entre los aficionados a los relojes, creo que es bastante escasa y un ejemplo de ello lo tienes en el area de ventas de 2ª mano de este mismo foro, donde puedes comprobar lo mal que salen los cuarzos de las grandes marcas (p.ejem los Seamaster o los Grand Seiko), mientras que el mismo modelo en mecanico tarda muy poco en venderse a pesar de ser bastante mas caros.
 
En el mundo de los relojes pagamos en muchos casos marquitis pero si nos centramos en los cuarzos el tema ya es de nota
Realmente un cuarzo Hublot es muy superior a un cuarzo ronda o miyota?????
Yo me atrevo a decir que la marquitis en el mundo de cuarzo es exagerada y si ves un reloj con un cuarzo ronda y te gusta y tan solo vale 40 euros no te cortes y compralo y si te vas a un mecanico la cosa cambia asesorate porque hablamos de dos mundos distintos
El ejemplo es Tissot y Omega. El primero a precios estupendos y el segundo a precios astronómicos. Estética y funcionamiento Tissot equiparable a las de Omega, pero precio de ★★★★★. Pero la marca y nuestra vanidad hacen el resto. ::bash::?
Y aprovecho para desearos una feliz Navidad llena de dulces horas.
 
Los relojes Hamilton me parecen muy buena opción calidad-precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie