• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare falta de engrase quizá? ?

  • Iniciador del hilo frehley666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frehley666

frehley666

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, es mi primer post en este estupendo foro. Se que cuenta con relojeros muy expertos, y quería exponer una duda. La cuestión es que hace 2 meses adquiri un MM al Sr.Gong y el reloj funciona de maravilla no presenta ninguna anomalia ni atrasos ni nada raro, decir que es automatico lleva el calibre Seagull St 2555 el famoso sonajero. Pero si he notado que cuando se encuentra detenido porque llevo sin usarlo varios dias, al darle cuerda manualmente este no arranca hasta que no llevo varias vueltas de corona, sin embargo si lo agito un poco este comienza andar enseguida. Esto es posible que sea falta d engrase de fabrica?? Dejo unas fotos del susodicho , creo que al subirlas cn el movil salen de al revés, pido disculpas son las cosas del novato. Un saludo y mil gracias de antemano.
IMG_20150203_000826.jpg20150323_133250.jpg
 
eso sucede porque moviendolo, generas mas inercias que dandole cuerda... no le des mas importancia
 
Entonces tu crees que eso es normal?? No es solo mi reloj el que hace eso. Gracias x tu respuesta me quedo mas tranquilo XD
 
Completamente normal, no te preocupes.
 
Es normal, a mi me pasa lo mismo con mis Breitling y mis Omega.
saludos.
JL
 
Muchas gracias todos por vuestras respuestas, ya creia que tenia que pasar por el relojero jejejeje. Un saludo ��
 
Si arranca y va bien, yo de momento no haría nada. Es muy posible que esté reseco y eso ensucia el resto del movimiento, cuando notes que te hace el tonto dale una buena revisión.

Cram.-
 
No te preocupes, eso es normal, al reloj no le ocurre absolutamente nada, todo lo contrario, puede sorprende pero los automaticos funcionan de esa forma, los agitas un poco y a funcionar, la maravilla de la tecnología, un saludo.
 
Completamente normal. Si no hay atrasos/adelantos y tiene una reserva razonable no hay de qué preocuparse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie