• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca ¿conocida?

  • Iniciador del hilo habejorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

habejorro

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, por fin me decido a escribir después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo de todos vosotros. He visto unos relojes automaticos en ebay que no estan mal de precio pero la marca no la encuentro por ninguna parte y seguro que alguno la conoceis y podeis decirme algo. La marca es LOUIS LOBEL y parece que vienen de Alemania.

Muchas gracias anticipadas y un saludo para tod@s.
 
podrias poner fotos? pero,asi,en principio, me suena a germanasian(ya sabes,nombre y estilo aleman y en el interior,maquina chinorra!)....

Muy buenas a todos, por fin me decido a escribir después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo de todos vosotros. He visto unos relojes automaticos en ebay que no estan mal de precio pero la marca no la encuentro por ninguna parte y seguro que alguno la conoceis y podeis decirme algo. La marca es LOUIS LOBEL y parece que vienen de Alemania.

Muchas gracias anticipadas y un saludo para tod@s.
 
podrias poner fotos? pero,asi,en principio, me suena a germanasian(ya sabes,nombre y estilo aleman y en el interior,maquina chinorra!)....
En cuanto sea capaz de colgar la foto la pongo.

Muchas gracias de todas formas cabanillas.;-);-)
 
Sigo sin ser capaz de poner las fotos pero gracias por confirmarme lo que me suponía.

Un saludete pa tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie