• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinas y Herramientas

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as , me llamo Santiago ,Santo26 en el foro, algunos os acordareis de mi y la mayoría no sabréis quien soy, hace ya un par de años largos que no participo, me limitaba a leer esporádicamente y cuando tenia tiempo, el porqué, un reloj que compre en urhen el UTS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que me encanta y me entro una curiosidad enorme de saber como se mecanizó las caja , por lo que mi buró de relojero

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Paso a ser un poco mas grande, descubrí una maquina que se llama torno sabia lo que era pero no muy bien lo que se podía hacer con ella, así que en estos años me he dedicado a complementar el taller el cual he tenido que ampliar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



He hecho un amago de caja , pero nada serio, algún día espero hacerla, el problema de meterse en temas de mecanización en España es que todo es en plan industrial, y como aficionado encuentras muchas pegas, mientras que en UK o USA hay mucha información para aficionados a estas maquinas, tanto técnica como de ferreterías , pongo este post por si aguíen del foro estaba pensando en seguir mis pasos, ya que un grupo de aficionados hemos creado un foro PHP de aficionados a las maquinas herramientas. No solo de torno si no de cualquier maquina, la dirección es

https://foro.metalaficion.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi


he pedido permiso al moderador para publicar esto en el foro, creo que es una gran herramienta y puede ser de gran ayuda a los que nos gusta cacharrear en el taller.
Ahora espero participar mas ya que poco a poco voy teniendo un poco mas de tiempo, un saludo Santiago.
 
Última edición:
Hola Santiago y bienvenido de nuevo por estos lares. Te agradezco tu información pero cuando pincho en el enlace me dice que : vinculo roto.

Revisa si es correcto , ya sabes que en estas cosas una letra de mas o de menos te manda a paseo sin contemplaciones.

gracias
José
 
Muchas gracias, si una letra que me he comido.
 
Si, ya si va bién el link que has puesto, un saludo Santiago.
 
Mira que pensaba que mostrarías pinzas, destornilladores, quita pasadores y eso.............y se ha montado un torno macanudo y una taladradora de columna, joder Santiago, eres un campeón

saludos
 
Bueno las gracias se las doy todos los días a mis padres, en mi piso no me cabe, jaja, pero hay que ver hasta donde llega la locura relojil
 
Gracias, cuando se cooia/pega un enlace lo mas normal es que nos comamos una letra y todo se vaya al garete.
Gracias por tu respuesta referente al Kundo.

Saludos
 
Felcitaciones por tremendo taller y + felicitaciones por unos padres que apoyan tu afición. saludos y muestra tus ensayos
 
Que bien que puedas desarrollar agusto tu hobby, es bastante interesante y relacionado con el mundo de los relojes. te felicito y que sigas avanzando :ok::
 
  • #10
Hola, tu taller es para relojero profecional, esta macanudo, me gustaria tener uno igual te felicitopor el logro.
 
  • #12
Muchas gracias por el link, ya me lo estoy bajando un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie