• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria Valjoux 7730

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Resulta que en una relojería ví un vintage Ondina. Sabrá Dios que marca es. El caso es que monta una máquina Valjoux. El gran problema parecen ser los pulsadores que están atorados.
Los pulsadores dependen de la marca y modelo del reloj o tienen alguna relación con el calibre.

El caso es que por el reloj piden unos 25 euros. Hay que retocar la esfera, ya que faltan algunos números. Pero las agujas si avanzan y se le puede dar cuerda. No se ven detalles de óxido a la máquina.
Que tal es ese claibre.
Creeis que page la pena comprarlo y ya luego ver que hacer con los pulsadores. O que más adelante me digais como poder aflojarlos.

Gracias

Manuel
 
si no lo compras tu, lo compro yo. dime donde.
saludos
 
Hombre 25,00 € es una ganga aunque no pongas las fotos, compralo ya que vale la pena.
Saludos.
 
Será la 7750 China??
 
Es la 7730 suiza

Problema de los pulsadores que no sirven. Y que no está la señora que lo vende. se fue de vacaciones, pero voy a estar tras él. al principio al no encontrar nada de la marca dije será de esos de imitación, pero no si se ve un crono de los 70.
Y me jodió que les compré un elgin de luxe y se estropeó así que me cabreé, pero de voy por él voy. Ya os diré que tal.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie