• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual suizo del reparador de relojes. Agotado!!!

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, alguien sabría decirme donde puedo encontrar dicho manual, en la casa del libro realicé el pedido pero está agotado.
No sé si alguien lo tiene disponible en PDF o sabe con certeza alguna librería a la que pueda hacer un pedido.

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo compré hace un par de meses un ejemplar por Internet en watchprint.com, en español y por 37 € envío incluido desde Suiza. El trato fue bueno y lo enviaron enseguida.
 
Gracias, he hecho pedido en Promopress, a ver cuando llega que estoy ansioso.

Muchas gracias.
 
Gracias, he hecho pedido en Promopress, a ver cuando llega que estoy ansioso.

Muchas gracias.
Ya lo tengo!!

Impresionante y de calidad, lo que pasa es que está enfocado a usuarios muy expertos y todo lo da por sabido, pero bueno algun día llegaré.....

No conoce nadie algún otro libro que no sea para usuarios tan experimentados como yo, nivel principiante que aún ni desmonto calibre ni nada y ya de paso a ver si me podéis ayudar en la adquisición de un buen KIT de principiante de herramientas, que las mias chinas ya están para el arrastre.

Os agradezco las opiniones y respuestas, muchas gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie