• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual De Relojeria de Belda, Pedro

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, probablemente ya lo conozcan y no sea nada nuevo pero buscando en la web encontré este Manual de Relojería en formato pdf de Pedro Belda en su 3ra edición revisada del año 1986 y quería compartirla con ustedes, ahí dejo el link para el que le interese.

http://ebiblioteca.org/?/ver/53368


Saludos
 
Muchas gracias por el aporte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No puedo ver el link...
 
No puedo ver el link...

https://ebiblioteca.org/lecturas/

Pica sobre el link que puse ahí arriba en azul te va a llevar a una pagina que abajo tenes dos macros de descarga en color amarillo que dice descarga, apreta una de las dos y seguí las instrucciones es muy fácil. El manual lo imprimí y lo estoy leyendo y esta muy bueno.

Saludos
 
Lo probaré. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie