• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de relojería - Belda González.pdf

Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, buenas noches.
He encontrado en la red con emule el archivo en pdf del Manual de relojería - Belda González. El problema es que solo lo tiene entero una persona y se ha desconectado. Si diera la casualidad que la persona en cuestión viera este mensaje, por favor que se conecte y lo ponga en prioridad de subida alta.
Muchas gracias.
 
Si puedes comprate el libro "El Manual Suizo del Relojero Reparador" de H.Hendritzki.A ser posible la edición mas antigua que encuentres.
Es EL LIBRO del relojero.
Este que quieres bajarte de internet...mejor no lo comento no quiero buscarme enemigos.
Saludos
 
¿En qué servidor está?

Gracias.
 
Manual de relojeria -Belda

Hola a todos, buenas noches.
He encontrado en la red con emule el archivo en pdf del Manual de relojería - Belda González. El problema es que solo lo tiene entero una persona y se ha desconectado. Si diera la casualidad que la persona en cuestión viera este mensaje, por favor que se conecte y lo ponga en prioridad de subida alta.
Muchas gracias.

Yo lo compré en Revuelto en la Puerta del Sol
Un saludo
 
Si tienes ID alta no importa el servidor, si la tienes baja, lo siento no lo se.
 
Pues tengo ID alta y lo he buscado de varias maneras. no importa, ya acabarás de bajarlo y nos lo pondrás en algún share :D
 
Ya lo he conseguido bajar, lo pongo en lanzamiento.
Saludos.
 
No lo encuentro
 
  • #10
¿Dónde lo has puesto?
 
  • #11
Hola

Pq no lo subes a esta
lostimage.jpg
y nos pegas el link


Un Saludo
 
  • #12
con el buscador de emule poner relojería con acento en la i, búsqueda global de todos

acordaros del acento

saludos
 
  • #13
ya está...gracias eelio
 
  • #15
Gracias mil.

Mira tú por donde, querida impresora, vamos a ir a por más tóner uno de estos días.
 
  • #16
Muuuy amables :yhoo::
 
  • #17
Gracias, ya lo tengo.
 
  • #19
Gracias

No sé que tal estará el manual, pero gracias!! Es muy positivo contribuir con todo tipo de colaboraciones
 
  • #20
Gracias. Ya lo tengo.;-)
 
  • #21
Hay otro archivo de 249Mb llamado CURSO RELOJERIA PATEK.pdf ¿Alguien lo tiene?

Salu2
 
  • #22
24% y bajando...gracias.
 
  • #23
Comence a bajarlo a las tres, a eso de las tres y media empece a imprimirlo, y ahora me quedan aún 39 paginas.....mi'''''da impresora :-(( , jo'''er::bash:: .
 
  • #24
Por que nombre hay que buscarlo?
¿En la Mula?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie