• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del CronoComparador BIBURO en español

  • Iniciador del hilo Azhyel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azhyel

Novat@
Sin verificar
Buenas, quisiera un manual que explique como usar el crono comparador BIBURO que ya me he bajado al PC pero no entiendo las opciones de uso que tiene, sobre todo me agradaria la explicacion de como calibrar un reloj, aun sin saber cuantas alternancias hace por hora.

Explicaciones de como interpretar las graficas. Gracias
 
Que yo sepa no hay manual en español, pero lo del número de alternancias no es problema porque el programa lo determina automaticamente.
Lo único que tienes que tienes que hacer para que funcione bien el Biburo, es calibrarlo bien con un reloj de cuarzo, esa tarea no es tan facil como parece pues muchas veces no queda bien calibrado, para saber si ha quedado bien, coje un reloj mecanico que tenga una marcha estable y que sepas cual es la variación diaria real y mira si coincide con la que te da el Biburo, sino es asi lo vuelves a calibrar hasta que quede bien.
Una vez que hayas conseguido la calibración el programa va de maravilla, hasta ahora ademas de regular los relojes me ha servido para localizar averías tan raras como un rebote de volante o un eje torcido.... no podía imaginar que pro 30 Eu. tendría un cronocomparador tan fiable y facil de manejar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie