• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manecilla de minutos

Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Compro manecilla de minutos de 16 mm de longitud a juego con:

lostimage.jpg


Sin cañón.

Saludos.
 
Diametro interior

Dame las medidas y si tengo alguna ,te la regalo.
Un saludo.
 
Eduardo,la aguja de los minutos yá la tienes,te la entrego en mano o la envio por correo?
Un saludo.
 
La semana ue viene me tomo 3 semanas de vacaciones. La primera y la tercera las tengo ocupadas, pero en la segunda, me cojo el coche, me voy a donde tu me digas y me la das en mano. Así tendré el placer de conocerte.
Saludos.
 
yo tengo mutchas mas se lo kieres te mando o por correo o lo vienes a oporto ehehehe

La semana ue viene me tomo 3 semanas de vacaciones. La primera y la tercera las tengo ocupadas, pero en la segunda, me cojo el coche, me voy a donde tu me digas y me la das en mano. Así tendré el placer de conocerte.
Saludos.
 
dime cual es dela caja y te la envio por avion o tebajas a la playa el proximo dia 19 que tenemos almuerzo el comando che y se entrega en mano eso si previo pago de un cafe saludos y sigue con tus reparaciones no sera este el reloj tan deteriorado que sacaste en un hilo
 
La manecilla que yo necesito es sin cañón. Diámetro del taladro = 0,45 mm. Es para una máquina de las que tienen eje pasante por el centro de la rueda de centro o de minutos.
Muchas gracias.
Saludos.
 
El que espera se desespera.
Miercoles tarde ,me prometieron que se la entregaban a Juan Carlos en el lugar de trabajo ,espero puedas aguantar 18 horas.
Un saludo
 
Trinquete, aquí tienes fotos de como ha quedado. Además de la manecilla había que limpiar la máquina y poner una cebolleta. Además la caja estaba hecha polvo porque la habían metido en cloruro férrico para avejentarla. La he lijado y pulido hasta donde he podido, y después la he azulado al fuego. Ha quedado bonita.
La esfera la he fijado con esmalte de coche. Ahora tengo que lijar y ver como la adecento un poco.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, muchas gracias por la manecilla.
 
  • #10
Minutero

Me alegro que te haya serviso ,pero debes cortarla un poco de largo ,creo que tenia algo más de 16 m.m.
Un saludo y no merece las gracias.
 
  • #11
Eelio, enhorabuena por el resultado, por otra parte habitual en tí
Y aprovechando que acabo de buscar el enlace de reparación de cuadrantes de cerámica, y aunque supongo que lo conoceras, por si no lo conoces te lo sugiero
enlace roto o perdido

Un saludo.
 
  • #12
Como te aconseja trinquete, cortála un pelín y con paciencia y pincel de un solo pelo a recomponer la esfera. Enhorabuene por la reparación.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie