• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala Pata

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos y Feliz víspera de Año Nuevo . Bien aprovehe el feriado para limpiar y aceitar un Tissot calibre 27 67 y al estar practicamente terminando, pafff la mala pata . Se me volo la piedra del volante justo cuando la estaba colocando en su sitio :-((
(todavia la estoy buscando ) por ahora nada ::bash:: Estoy poniendo una foto por si alguien tiene algo para socorrerme . Mala mpata mismo . Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCF5951 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5951 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    66,2 KB · Visitas: 59
  • DSCF5950 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5950 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    65,2 KB · Visitas: 92
Mala suerte compañero, si no lo has hecho ya revisa las suelas de tu calzado y barre toda la estancia, luego a "analizar" lo recogido y la escoba, o lo que hayas usado. A veces hay suerte.
 
Las suelas ya , lo de la escoba , buena idea voy a probar , gracias por el apoyo .
 
Ademas de lo dicho, yo tambien suelo usar una linterna muy potente, poniendo el foco a ras del suelo para que todas las particulas que pueda haber en el mismo reflejen una sombra alargada que me permita verlos mejor y sobre la barrida, me coloco la visera de aumento (yo no utilizo monoculo) y reviso hasta el último grano de arena del recogedor.
Cada vez que se me pierde un pieza mi mujer esta encantada porque dejo la estancia sin una mota de polvo:D
 
Yo soy un manazas y me pasa todos los días :-(( así que te entiendo perfectamente. Ánimo.
 
Buen día Fiegel; Mala Pata no tengo esta pieza. Continúe su búsqueda y mientras tanto - la próxima semana cuando vaya al taller - seguiré buscando. SUERTE Y BUENA PATA Y FELIZ AÑO NUEVO. Luis desde Argentina
 
Gracias igual Don Luis , seguiremos buscando . Un abrazo.
 
Aparecio!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: gracias a todos y feliz año ........
 

Archivos adjuntos

  • DSCF5957 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5957 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    89,5 KB · Visitas: 45
Siempre esta donde menos te lo esperas, felicitaciones por el encuentro, a tener cuidado ahora....
 
  • #10
:clap: :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :Cheers:


Menos mal porque no podías usar ni el iman :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Siempre esta donde menos te lo esperas, felicitaciones por el encuentro, a tener cuidado ahora....

La verdad , me dio un frio en el estomago cuando lo vi (creia que no lo encontraria más) y ahora mmmuuuuccchhho cuidado . Saludos
 
  • #13
Gracias por la ayuda PRINCIPIANTE ¨& Enderf . saludos
 
  • #14
En algunos casos yo tengo preparado una especie de tela grande, que la pongo como servilleta, de esta forma trabajo mas comodo, en caso de insidentes de esta clase hay que tomar recaudos. Y que tal por Brasil, hay mercados callejeros para comprar algunas piezas? un saludo de Claudio de Moreno.
 
  • #15
En algunos casos yo tengo preparado una especie de tela grande, que la pongo como servilleta, de esta forma trabajo mas comodo, en caso de insidentes de esta clase hay que tomar recaudos. Y que tal por Brasil, hay mercados callejeros para comprar algunas piezas? un saludo de Claudio de Moreno.
Hola claudio . En la ciudad que vivo
(es pequeña) no hay mercados callejeros ,ni para piezas ni para relojes usados . Eso complica un poco, pero el cariño que tengo por estas maquinas es tan grande que supera estos contratiempos. Gracias por tu comentario , Un saludo desde Brasil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie