• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luz de casio MD-310

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Después de cambiar la pila , tiene dos la grande para la luz y la pequeña para la hora, no funciona la luz. Alguna idea? También he sacado el pulsador y parece todo bien.
e29b2fc1e37fd738506470af0259c2e6.jpg
0dfeb3a790dc2c63b8927c1cfbba1b4d.jpg
d3b46d54b8e96fd802139547cf519a81.jpg
 
Utiliza el multímetro para revisar la pila, no sería la primera vez que de nueva no funcione.
Después, asegúrate de que los contactos estén limpios.
Intenta mirar el estado del led y sus soldaduras con la placa.
Al menos con eso descartas los problemas más comunes.

Cuenta como ha ido!!!!!


:Cheers:
 
Utiliza el multímetro para revisar la pila, no sería la primera vez que de nueva no funcione.
Después, asegúrate de que los contactos estén limpios.
Intenta mirar el estado del led y sus soldaduras con la placa.
Al menos con eso descartas los problemas más comunes.

Cuenta como ha ido!!!!!


:Cheers:
He desarmado Hasta aquí, y no veo nada raro, ni veo el Led quizás esté por debajo del plástico rojo. No sé qué hacer, si además aunque viera el Led fundido seguramente me seria difícil hacerme con otro.
97d50018b26be31b53c73b3c057387f6.jpg
3a106c9c135d3bd62351362598b1e4d0.jpg
 
Hola!
Conseguir el LED es lo de menos.
Depende la importancia que le des a la luz, continúas o no......


:Cheers:
 
Hola!
Conseguir el LED es lo de menos.
Depende la importancia que le des a la luz, continúas o no......


:Cheers:
Se me ha complicado, bastante, ahora se me ha partido el contacto negativo de la pila horaria y no hace bien contacto, tendré que meter algun hierro o soldarlo. No se si no lo mandaré al cajón del nunca jamás.
 
::bxd::...8o... SOLDAR UN HIERRO????? ::bash::


aaaaaaaaaa...coño!!! ahora veo!!!!
eres de BILBAO !!!!!

2dXhHz.gif




YvMRJj.gif



ANTES de desahusiarlo, mándamelo y lo arreglamos!! o se intenta.

:Cheers:
 
El led va situado en la esfera . Debajo del circuito que has quitado veras dos muelles muy juntos , son los que contactan el led .
 
Buenas tardes.
También añadir si se me permite.Este bonito Casio tiene un conmutador posicional de luz,es decir,si sacas el botón hacia fuera activas el conmutador.A veces puede estar súcio el conmutador y no hacer buen contacto en su función de iluminación.Creo que se trata de una bolita que hace contacto cuando giras la muñeca para ver la hora (de ahí lo de posicional).
Saludos
Gracias....
 
Buenas tardes.
También añadir si se me permite.Este bonito Casio tiene un conmutador posicional de luz,es decir,si sacas el botón hacia fuera activas el conmutador.A veces puede estar súcio el conmutador y no hacer buen contacto en su función de iluminación.Creo que se trata de una bolita que hace contacto cuando giras la muñeca para ver la hora (de ahí lo de posicional).
Saludos
Gracias....
Efectivamente el contacto lo hace una bolita. Lo está arreglando H2onx que se ha ofrecido gentilmente. Y por si no da con el arreglo tengo otro igual en azul.
c22c5c36ba5f64353608110ea741827d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie