• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa relojero ¿Cuál escoger?

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes estimados compañeros.

Estoy buscando un juego de lupas una de uso regular (3,5 o 5) y otra de grandes aumentos (10x)

Creo que la marca será Horotec. Sin embargo, me queda duda sobre el de uso amplio. No sé si escoger 3.5x, 4x o 5x.

¿Cuál recomiendan ustedes?
 
No soy profesional, pero si se vas a comprar una de gran aumento (10×), para uso habitual usaría una 3,5x. Sobre todo porque tiene una aumento decente, pero a su vez un angular o campo de visión relativamente amplio en comparación con la de 10x.
Por otro lado, con la poca experiencia que tengo (tengo un juego chino de 1 a 5x), el que más uso es de 3x y el de 1x, y me siento bastante bien trabajando con estos aumentos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
La que tenga lente de aumento :pardon::whist::

Saludos .
Cram.-
 
hola ,yo tampoco soy profesional,tengo presbicia por la edad y me compre un juego de lupas 10x,7x y 5x y solo utilizo la de 5x para todo y no utilizo gafas ,saludos
 
Por favor podrían indicarme una lupa de 1x qué uso tiene? Porque según lo que entiendo 1x es como si no aumentará nada.
 
Con una de 3 -5 aumentos esta bien para montaje general. Para los Incablock una de 10x. Esa es mi recomendacion.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie