• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lupa relojero

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, como indica el título ando buscando una lupa de relojero. He echado un vistazo por internet ., cuál recomendías?

lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por cierto qué aumentos debe tener normalmente, para un novato/ ignorante relojil? Lo digo porque a veces y en el tema de "ópticas" no funciona siempre lo de caballo grande...
Un saludo
 
Por si te interesa, las terceras las tienes en esta otra página a unos 3 euros

lostlink.jpg


Un saludo
 
Guau pues si. Oye compañero las has usado? MI duda es si serán muchos aumentos? Aunque por ese precio hay poco que pensar, ja ja
 
Última edición:
Guau pues si. Oye compañero las has usado? MI duda es si serán muchos aumentos? Aunque por ese precio hay poco que pensar, ja ja

Yo tengo la misma duda que tú. Habitualmente uso una lupa de ojo de 5x, porque la de 10x ya tiene un campo de visión muy estrecho y salvo para detalles muy pequeños, no es útil ni cómoda de usar. Pero quería probar con estas gafas para tener visión estereoscópica y por 3 euros ¿Quién se resiste? Además, creo que tienen dos lentes para poder enfocar. Estoy esperando que me lleguen.
 
Cuidado con nuestros ojitos que son muy delicados y sólo tenemos dos para toda la vida...
 
Cuidado con nuestros ojitos que son muy delicados y sólo tenemos dos para toda la vida...

Llevas razón wilzur, pero no es lo mismo un profesional que está todo el día revisando relojes, que un aficionado que usa la lupa esporádicamente.
 
Llevas razón wilzur, pero no es lo mismo un profesional que está todo el día revisando relojes,
que un aficionado que usa la lupa esporádicamente.

No, no es lo mismo,
pero respecto al cuidado de los ojos, sí.
Casi como hay personas, las condiciones de los ojos varía,
y no todos reaccionan de la misma manera a los aumentos.

Acaso TODOS los coleccionistas/aficionados dedican exactamente el msimo tiempo a revisar sus relojes ?,
acaso no varía la cantidad de relojes, el criterio y finalmente, el parecer de cada uno?

No todo el día usas lentes de sol, sino esporádicamente.
sin embargo, ya se sabe que no hay que comprar los + baratos.
--

Hay gente que se adapta mejor con una de 2,5 X o de 3,3X, ya depende de cada uno.
Para detalles en el escape y otros, se recomienda una de doble aumento, esto normalmente es 12x

Por ejemplo, algo como esto, para empezar:
https://www.ebay.ca/sch/i.html?_id=...gnifier Lens Watch Jewelry Repair Tool&_sis=1

Ahi mismo tiene para elegir entre varios aumentos.
--


Compra la mejor lupa que puedas, dentro del presupuesto.
es mi consejo.

Saludos
Alvaro
 
He encontrado esta en la página Gan

lostlink.jpg


El precio me parece bueno, no sé cómo irán de gastos de envío.

P.D. CReo que el aumento para uso generla estaría bien verdad?
 
Última edición:
  • #10
En general ese aumento está bien, puede ser algo menos,
pero depende del ojo de cada uno.

Principiante, éste andaba de oferta,
que tal será?
https://www.ebay.ca/itm/200356828998

saludos
Alvaro
 
  • #11
En general ese aumento está bien, puede ser algo menos,
pero depende del ojo de cada uno.

Principiante, éste andaba de oferta,
que tal será?
https://www.ebay.ca/itm/200356828998

saludos
Alvaro

El precio es bueno aunque no se la calidad que tendrá, pero no parece que esa marca tenga malos instrumentos. Lo único que habría saber por cuanto sale despues de añadir portes y aranceles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie