• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa fecha

  • Iniciador del hilo PEPERONE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPERONE

Novat@
Sin verificar
¿donde puedo comprar una lupa y pegamento para poner en el cristal?
Muchas gracias a todos.
Peperone
 
y no te es más fácil comprar directamente el cristal con la lupa?
 
Lo mas seguro es que no te vendan solo una lupa sola en un mayorista de relojeria, de todos modos siempre lo puedes intentar, el pegamento que te recomiendo es de la marca SEIKO son de dos comonentes totalmente transparente

Saludos.Miguel
 
Tengo entendido que el pegamento SEIKO de dos componentes ya no se comercializa. Ahora tiene el pegamento que polimeriza con rayos UV, pero para eso tienes que tener el aparato de rayos.
Saludos.
 
pero el colocar la lupita sobre el cristal, yo le veo el problema que no debe ser una cosa tan sencilla: correcta ubicación, restos de pegamento, etc.

no me convence.

sigo en mi idea que es mejor cambiar el cristal completo.
 
Hola peperone, hace poco tiempo yo mismo he puesto una lupa a un cristal. La compre en una tienda de fornituras, las hay de distinto tamaño y para pegarla lo hice con un pegamento que venden tambien hay y que seca con la luz. Ha quedado perfecto y no se nota nada el pegamento. Saludos
 
Hola, hay un pegamento especial de la gama Nural (ahora no recuerdo que número) de pattex que sirve para esto, yo lo he utilizado para algún cristal y es totalmente transparente, eso sí, sólo seca con la luz del sol y es caro (unos 5€ un botecito)
 
Yo acabo de comprarla, goma y las lupas, en tiendas de fornituras, se encuentra facilmente,sencillamente la UV Glue.
 
¿donde hay tiendas de fornituras en Madrid?
muchas gracias a todos.
 
  • #10
En la mismísima Puerta del Sol de Madrid. Al ladito del Oso y el Madroño. Tienen de todo lo imaginable y son muy amables.
Ruiz Revuelto.
Puerta del Sol, 11 1er Piso
 
  • #11
En Madrid, tienes varias tiendas, Ruiz Revuelto, en la misma puerta del sol, en el pasje de la calle carretas , creo que sepas donde es este pasaje, en ese lugar encontraras al menos tres, si entras por carretas, nada mas entrar a la derecha frente a la escalera hay una , mafhesa, un poquito al centro del pasaje hay otra u otras dos, no se las que quedaran porque estan desapareciendo bastantes. luego puedes hacerlo por la red , tienes fornituras Germania en valencia, bastante buenos a la hora de atender al publico, Industrial Marti en Barcelona, creo que gran esferas tambien a incluido algo de fornituras, es mas creo que tiene ahora tienda en Madrid. bueno creo que con esto ya te apañes. a por cierto, en montera creo que tambien habia otra , pero ahora no recuerdo la direccion.
 
  • #12
No necesitas ningún aparato de rayos, el sol te envía un montón. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie