• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa de Relojero

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, necesito lupa de relojero de al menos 12x aumentos.
Si alguien me puede vender alguna, lo agradeceria...........gracias;-);-)
 
jodo, 12x... has mirado en Ruiz Revuelto en Sol??
 
jodo, 12x... has mirado en Ruiz Revuelto en Sol??

Hola Pumu.
Intenté descifrar sin resultado su mensaje, usando varios traductores.Desde aquí a veces no sabemos si algunas expresiones son de elogios o todo lo contrario.Le propongo que visite este sitio para coordinar lenguaje .
lostlink.jpg


Saludos.Adalberto de Uruguay
 
Como seguramente a Pumu, aún no le habrá dado tiempo a responder, me tomo la libertad de mandarte un adelanto a su respuesta.
"Jodo" no es ni una expresión de3 elogio, ni una expresión de nada. Es una exclamación que viene a significar: "Qué barbaridad, eso es mucho", poco mas o menos esa sería la intención de Pumu

P.D./ he visitado la página que indica y no no sé a qué viene
 
En el catálogo de Ruiz Revuelto (Puerta del Sol, 11 1º Madrid Tfno 915 21 61 49) hay una lupa bifocal (x12 x15 x17 x20) el código de referencia es: 239
Espero te sirva
 
Gracias GutiG por tu aclaración.Yo hablaba en son de broma.El enlace que viste es de un personaje que tiene algún parecido al famoso "Gila" de ustedes,pero un tanto más descortés.Si haces clik en la parte superior de la página donde dice "llamadas" lo puedes escuchar.
Saludos.Adalberto
 
OK, aclarado el tema.
Ya escuché un par de historias, el del plomero y el Buda, estan bién
 
Como novato ¿ po qué lupa de 12x y no 20x?. Cual se recomienda. saludos.
 
Hola
La lupa debe ser elegida por la persona que vaya a usarla. Hay gente que la prefiere de menos aumentos y otras de más.
Lo standar es de 3 aumentos. Cuanto más aumentos, más cerca estarás del objeto a ver. Pero fundamentalmente es algo que debe probarse y comparar en el momento de ser comprada, por lo menos la primera vez. La que finalmente resulte más cómoda para su uso, será la cantidad de aumentos defintiva.

Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #10
Para poder trabajar con garantías se necesitan varias lupas. Por lo menos x5 x10 x12. No me convence x15 demasiado cerca ni x3 poco aumento. Creo que x20 no existe::Dbt::
 
  • #11
Como con los destornilladores,.....lo ideal es tener varias lupas de diferentes aumentos en función de lo que se precise. Yo utilizo una de 17x formada por dos lentes en contadas ocasiones como por ejemplo cuando examino los pivotes de un volante, ver el progreso del escape, trabajos de torneado, ..... Para el resto, utilizo normalmente una de 4x. En cualquier caso recomiendo que sean de buena calidad para no cansar la vista.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie