• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminiscencia.

  • Iniciador del hilo sagandarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sagandarwin

sagandarwin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Mi niño bonito es el 24 horas de mi firma. La única pega que tiene es que en la oscuridad sólo se ve durante los primeros 5 minutos tras apagar la luz, y eso "cargándolo" bien a la luz antes de apagar.
¿Hay alguna posibilidad de reactivar el fosforescente?

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos. Mi niño bonito es el 24 horas de mi firma. La única pega que tiene es que en la oscuridad sólo se ve durante los primeros 5 minutos tras apagar la luz, y eso "cargándolo" bien a la luz antes de apagar.
¿Hay alguna posibilidad de reactivar el fosforescente?

Gracias y un saludo.

claro que se puede, pero tendrán que volver a aplicarle el lumen, que por lo que cuentas parece poco efectivo.

salu2!;-)
 
claro que se puede, pero tendrán que volver a aplicarle el lumen, que por lo que cuentas parece poco efectivo.

salu2!;-)

Gracias. Sabe alguien dónde se puede hacer esto?. Es muy caro?
 
Hola.

Le eché un vistazo al sitio que indicaste y la verdad quedé impresionado por el nivel de las restauraciones. Obviamente restaurar no es siempre lo más recomendable (restaurar un reloj es sopesar que ganas y que pierdes al hacerlo) pero lo casos expuestos en el sitio son excelentes muestras de cuando hacerlo.

Gracias por la referencia.
 
a mi me lo han hecho los de www.danafi.com, mandales un mail y preguntales,son gente super seria!
Gracias por la respuesta, tiene muy buena pinta. Les mandaré fotos del reloj a ver qué me dicen.

Otra cosa, ¿Qué te cobraron por hacerlo?, es que la WAEW (Wife Against Expensive Watches), está mosca por esto de la crisis.......

Un saludo.
 
ni idea! siempre lo he hecho en un pack con otras cosas! lo dicho,mandales un mail,habla con daniel y que te diga algo...

pero no son caros,eso si, por una esfera,te pueden cobrar 150 euros,asi que calcula por las agujas,que es mucho menos trabajo,supongo!
y tu,callado sobre el tema con tu wife,cual gheisa por arrozal o puta por rastrojo!(evidentemente,la gheisa,somos nosotros!)


Gracias por la respuesta, tiene muy buena pinta. Les mandaré fotos del reloj a ver qué me dicen.

Otra cosa, ¿Qué te cobraron por hacerlo?, es que la WAEW (Wife Against Expensive Watches), está mosca por esto de la crisis.......

Un saludo.
 
y tu,callado sobre el tema con tu wife,cual gheisa por arrozal o puta por rastrojo!(evidentemente,la gheisa,somos nosotros!)
Gracias. Si los precios van por ahí, me animo seguro. Ya les puse un correo y les mandé unas fotos para que sepan de qué reloj hablamos.

Y sobre el tema wife, hasta que no empecé con los "marditos relojes", no necesité una contabilidad en B, ahora no puedo vivir sin el dinero negro.

Ya iré contando.

Un saludo.
 
je,una de las pocas cosas buenas del divorcio es que ya no tienes que andar dando explicaciones sobre los relojes,una de las malas que casi no te queda pasta para relojes!;-)



Gracias. Si los precios van por ahí, me animo seguro. Ya les puse un correo y les mandé unas fotos para que sepan de qué reloj hablamos.

Y sobre el tema wife, hasta que no empecé con los "marditos relojes", no necesité una contabilidad en B, ahora no puedo vivir sin el dinero negro.

Ya iré contando.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie