• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus 3S10

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ha llegado a mis manos un reloj de cuarzo.

Es el movimiento 3S10 de lotus. Resulta que tiene dos tijas, una para poner en hora y otra para activar la alarma sacandola.

Bien, pues resulta que ya es un reloj antiguo y me esta costando mucho encontrar el tirador y la tija de la alarma. Esta esta a las tres.

Os pongo una fotografia por si acaso algun compañero tiene este reloj en un cajon porque este estropeado y el movimiento cuesta una pasta en caso de encontrarlo, cosa dificil, y tuviera la amabilidad de proporcionarmelo.

IMG-20150908-WA0000.jpg

Muchas gracia y espero vuestras noticias.

Un saludo
 
En verdad este reloj ya tiene sus añitos, la tija no tendras problema de encontrarla , pero creo a no ser que tengas suerte que su interruptor ya es mas dificil porque me parece que este modelo está descatalogado; pero siempre hay que intentarlo aunque sea standar.

Cram.-
 
Estas fornituras Lotus si que las tiene, incluso yo puedo tener algo.
¿qué referencia tiene en el fondo?
 
Hola, as1130, si que tienes razon, la tija la he encontrado ya.
Hola, MALOAL, la referencia de la caja es 9665. Haber si hay suerte y la tienes por ahí.

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola si que tengo, lo tengo nuevo y también lo tengo de un reloj de desguace que posiblemente poniéndole una junta oring te sirva .
Mándame tu dirección y te la enviaré.
 
Hola a todos.

Bueno, pues problema resuelto gracias al compañero MALOAL. MALOAL muchas gracias.

Recibid un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie