• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un longines Spirit crono, lleva un aro para sujetar la máquina de plástico, mis preguntas: ¿Podría cambiarse el aro por uno metálico?, ¿Donde podría hacerme de él?, Gracias a todos.
 
Hola, tengo un longines Spirit crono, lleva un aro para sujetar la máquina de plástico, mis preguntas: ¿Podría cambiarse el aro por uno metálico?, ¿Donde podría hacerme de él?, Gracias a todos.

De haberlo no lo hay. Pues estos elementos son específicos para cada modelo de reloj, por lo que si Longines los hace de plástico, pues los hace de plástico, no hace diferentes opciones.

Se tendría que buscar alguno que le fuera bien, pero complicado.
 
En mi muy modesta opinión, si se hace de plástico es por algo, y no creo que el hacerlo o reemplazarlo por uno de metal, sea aconsejable y se gún mi punto de vista no le agrega nada al reloj, pero me gustaría saber cuales son los motivos , que impulsan dicho cambio.
Saludos.
Cofer
 
Me surgió la cuestión al ver la máquina, he llevado siempre un reloj de tipo diver que pesa mucho y al poner el longines la diferencia es abismal, principalmente ese es el motivo sustituir una pieza de plástico por algo que aporte mas peso, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie