• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Automatico

  • Iniciador del hilo bulldog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bulldog

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda para adquirir una pieza o maquinaria del longines automatico calibre 2 91

por favor ponerse en contacto conmigo: jabuby1968@hotmail.com
 
Amigo, Tu mensaje de ayer, ya lo pase a Taller de Relojeria que es donde debe estar, si nadie te contesta es porque nadie tiene lo que necesitas, este es un foro de aficionados a los relojes, no es un foro de relojeros.

Vuelvo a enviar tu hilo a Taller de relojeria y espera una respuesta, si no la hay, es que nadie te puede ayudar.

Un saludo
 
Buen día bulldog; trataré de decirle el problema - lo mas claro posible. Mi especialidad es vender estas piezas.
Tengo prácticamente todos los repuestos de este Longines - este eje del rotor - está faltando hace mucho.
Tenía un tornero que me los hacía - falleció hace 5 años y nunca mas pude conseguir un tornero capáz de
resolverlo. Sr. con un poco de paciencia lo encontrará. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola, hechale un vistazo a este enlace y suerte:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie