• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo juhuji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juhuji

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque en el general ya lo hize el otro día por primera vez y quería haceros una consulta.

Mi abuelo tenía Longines de oro, y mi padre se lo quedó cuando murió, éste me lo regaló a mi el día de mi boda. Como podeis ver en las fotos el reloj está bastante sucio y me gustaría llevarlo algún sitio en Valencia de confianza donde lo pudieran revisar, limpiar, engrasar, etc.. El reloj funciona perfectamente, pero bueno......me gustaría que retomara su esplendor inicial.

Otra cosa, no se de que año es, ni que modelo, ni nada de él, ¿me podeis decir algo? Si es bueno, si vale la pena hacerle algo, ya sabeis...
 
Por supuesto que vale la pena, ¡Para mí lo quisiera yo en los días de fiesta!
No conozco relojeros en Valencia, pero seguro que en el foro te recomiendan a alguien.
Suerte.
 
Claro que vale la pena, aunque sólo sea por el valor sentimental que debe tener para tí.
A propósito, a lo mejor mejoraría estéticamente si le cambias la cadena por una correa de piel, preferentemente de "lagarto".
Un saludo.
 
Prueba en Rabat, C/ Colón, yo acabo de comprar un longines y me dijeron que tenian servicio técnico, y si no entra en la página de longines y te informas de los otros distribuidores en Valencia, Montiel, Armando Martinez, Yanes, etc.
 
El reloj merece muchísimo la pena y mas siendo oro, la epoca debe de ser principios de los 50 por el estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie