• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines 30l

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos estoy de vacaciones en badajoz y un amigo necesita una pieza de un longines calibre 30L , en concreto en piñon de canto. alguien sabe donde encontrarlo? gracias::Dbt::
 
Hola:Seguramente lo encontrarás en Revuelto o en la misma casa Longines.Si lo ves totalmente negro, después de haber preguntado en estos sitios, vuelve a poner la nota e intentaré encontrarlo en mis desguazes.
 
muchas gracias relojero1 intentare buscarlo donde me dices, creo que se habia buscado en longines en sevilla y badajoz y nada de nada mirare en revuelto
 
parece ser que en revuelto tampoco lo tienen, continuare buscando
 
hola a todos estoy de vacaciones en badajoz y un amigo necesita una pieza de un longines calibre 30L , en concreto en piñon de canto. alguien sabe donde encontrarlo? gracias::Dbt::
yo si tengo nuevos usados y no solo uno.....pero...estoy en Argentina

Saludos
 
el piñon de canto vale de cualquiera , siempre que coincidan los dientes y el diametro. ojo los dientes que engranan con el de ranura. engranando bien con ranura y rochete es suficiente. su unico cometido es dar cuerda.es uno de los piñones mas simples de cualquier reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie