• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logines le grande clasique dama no funciona

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines ´´le grande clasique´´ dama, no funciona

Amigos quisiera consultar sobre la compra de un Longines quarz SIN funcionar me lo ofrecieron a un precio super regalado creo que la pulcera con baño de oro cuesta mas, me dicen que esta completo sin tocar pero no sabe que tiene para que no funcione..............la pregunta es todo es reparable suponiendo que sea o bobina, circuito o que otro problema puede tener un buen relojero sin necesidad de ser el agente oficial Longines lo podra reparar?????????
 
Última edición:
Buen día marcelo; es mejor comprar un reloj que le guste y funcionando.
Usted puede decir que es mas caro...?
...pero le gusta y está funcionando.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola amigo.
Los Longines electrónicos, llevan máquinas que son de la casa Longines y máquinas que son de ETA. Si lleva una ETA no tendra ningun problema, tanto en reparar como en cambiar la máquina completa. Si la máquina es Longines es mejor que se olvide.
Un saludo.
JOBACU
 
Gracias mejor la dejo pasar saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie