• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una locura y cómo hacerla......

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
He adquirido un nuevo reloj, ya lo presentaré más adelante ;-), resulta que tiene un calibre AS 1130, los que he econtrado en la web son de ésta forma.......

lostimage.jpg


pero el mío tiene la mala suerte de parecerse a éste de GP 27......

lostimage.jpg


Y éste es el mío, con tres tonalidades y firmado por Dogma......

lostimage.jpg



Aquí viene la duda........hacerle al reloj un fondo visto para ver la maquinaria?????????..................cómo?????????........y probar a ponerle la tapa de un plexi con uno plano en el fondo??????????.......no os enfadéis conmigo.......pero es que me ha parecido precioso el calibre (me gusta más que el GP en diseño), aunque no sea más que una "copia" del GP...........S2
 
Uff complicado pero no imposible, la opción más fácil técnicamente es conseguir una caja y si es corta la tija poniendo otra y las fijaciones a la caja.

Yo lo llevaría relojero de confianza...
 
La tapa es roscada o es a presión. Porque si es a presión yo he visto en los Citizen Homer, que solo le ponen un plexi y listo.
Por eso pregunto, porque a lo mejor sacando la màquina y comprando uno o dos plexis a base de probar igual no sea complicado.
O si es a presión a lo mejor conseguir un arillo de la medida y ponerle el plexi al arillo. O mandar hacer el arillo con un joyero.

Manuel
 
La tapa es roscada o es a presión. Porque si es a presión yo he visto en los Citizen Homer, que solo le ponen un plexi y listo.
Por eso pregunto, porque a lo mejor sacando la màquina y comprando uno o dos plexis a base de probar igual no sea complicado.
O si es a presión a lo mejor conseguir un arillo de la medida y ponerle el plexi al arillo. O mandar hacer el arillo con un joyero.

Manuel


Gracias a ambos por las respuestas..........la tapa va a presión, y una de mis ideas era la de pillar un plexi del tamaño justo del interior de la tapa y meterlo a capón (no digo que quede fatal, pero por probar :whist::), otra usar la tapa, perforar al tamaño del plexi (usar la propia tapa como arillo) y poner el plexi.......y la última y puede que más complicada es buscar una caja con fondo visto en la cuál entre la maquina y el dial...........S2
 
He adquirido un nuevo reloj, ya lo presentaré más adelante ;-), resulta que tiene un calibre AS 1130, los que he econtrado en la web son de ésta forma.......

lostimage.jpg


pero el mío tiene la mala suerte de parecerse a éste de GP 27......

lostimage.jpg


Y éste es el mío, con tres tonalidades y firmado por Dogma......

lostimage.jpg



Aquí viene la duda........hacerle al reloj un fondo visto para ver la maquinaria?????????..................cómo?????????........y probar a ponerle la tapa de un plexi con uno plano en el fondo??????????.......no os enfadéis conmigo.......pero es que me ha parecido precioso el calibre (me gusta más que el GP en diseño), aunque no sea más que una "copia" del GP...........S2
logicamente el puente de rodaje no pertenece a ese reloj
tendria que ser todo dorado pues la base es dorada y el puente de cubo tambien con lo cual no luciria mucho asi todo mezclado
 
estoy de acuerdo en que le calibre es bonito, pero (en mi humilde opinión) la caja está bastante perjudicada; por qué no aprovechas y buscas una mejor para ponerle el fondo visto o una que ya lo traiga. Sí, lo se, decirlo es fácil. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie