• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda (video)

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
He acabado de editar el video del mecanizado de la caja/corona que hice, con las tomas finales.

Podeis saltar al minuto 1:30 para ver las nuevas tomas.



Saludos!
 
Peaso despliegue de medios :ok:: ya me gustaría tener un bicharraco de esos. :drool:

Gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
Gracias por el recopilatorio del trabajo.
Enhorabuena.
 
Felicidades, excelente video, todo perfecto.
 
Buen día kafka; excelente - muy didactico la forma con que llega a tener su reloj...
Después de esta experiencia - kafka - ¿pensó en instalarse una fábrica de cajas?
kafka - en esta metamorfósis - se atreve a fabricar en serie? ¿se podrá vivír fabricando cajas? ¿sabe el costo hora - euros?
Lo felicito. Gracias. Luis desde Argentina
 
Maravilloso. Me ha dejado boquiabierto.
ENHORABUENA.
 
Un vídeo precioso :clap:
Es genial ver como se va formando el reloj.
 
Que guapo!!!
Yo quiero uno de esos!!!
 
Muy bueno el video!saludos
 
  • #10
Tremendo trabajo, Enhorabuena!!
 
  • #11
Vaya pedazo de caja te has fabricado y el montaje de piezas muy bueno, ya me gustaria a mi tambien un torno de estos aunque hay que saber usarlo claro, felicitats.
 
  • #12
Simplemente impresionante.
Saludos.
Cofer
 
  • #14
Torno, fresa... esto es de profesionales. Excelente trabajo.
 
  • #16
Sin comentarios.

Me he quedado con la boca abierta.
 
  • #17
Impresionante, excelente, genial.
Cómo me gustaría a mí hacer esas cosas que tu haces.
 
  • #18
Buen día kafka; excelente - muy didactico la forma con que llega a tener su reloj...
Después de esta experiencia - kafka - ¿pensó en instalarse una fábrica de cajas?
kafka - en esta metamorfósis - se atreve a fabricar en serie? ¿se podrá vivír fabricando cajas? ¿sabe el costo hora - euros?
Lo felicito. Gracias. Luis desde Argentina


Muchas gracias por el comentario,pero solo soy un estudiante de relojeria en su primer curso (de momento),y el torno y la fresa que aparecen en el video pertenecen a la escuela.

Pero mi sueño es en un futuro poder fabricarme mis propios relojes practicamente desde zero,fabricar incluso los movimientos.

Ya veremos como me va :)

Saludos
 
  • #20
Imprionante sigue asi y sigue mostrandolo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Gracias.
 
  • #21
Magnífico trabajo.:clap::worshippy:
Gracias por mostrarlo.
Seguiré tu carrera relojera con mucho interés.:yes:
 
  • #22
Trabajo de total artesano y gran profesional, impresiona ver el video paso a paso hasta el final.....sorprendente y enhorabuena por tu gran trabajo
 
  • #23
Gracias a todos por los comentarios y gracias al forero pandym7 por la idea de el fondo visto que saqué de su blog: www.elmonorelojero-agm.blogspot.com
:Cheers:

Gracias a ti Kafka, lo tuyo a quedado mucho más profesional! Lo que me gusta de este foro es esta retroalimentación: alguien hace algo, lo muestra; otro lo toma y lo perfecciona o crea algo por las suyas que motiva a los demás. Y todo desinteresadamente! Está buenísimo!
saludos!
 
  • #24
8o MAS DEJAO PASMAITO 8o
 
  • #25
Dios


Enhorabuena!!!!!! :clap: :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie