Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Llave Jaxa - Taller de relojería

srchota está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo te recomiendo que tanto destornilladores, pinzas y lupas intentes comprar de calidad. El resto vete comprando lo que puedas. En cousins.uk tienes productos que son indios, que no son de mala calidad.
    Un saludo

ASERGIO está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias a todos. Finalmente compré un juego de herramientas barato en Amazon, más que nada para irme familiarizando. Las herramientas que he usado para ajustar un reloj han funcionado... para mi sorpresa. especialmente la llave jaxa, que no es mala, salvo por las piezas intercambiables que si son de bastante mala calidad. El resto: destornilladores, útil para sacar pulseras, etc. son de latón, pero con un poco de cuidado pueden valer para varias ocasiones. Curiosamente, a la hora de abrir el reloj, lo que más he echado de menos ha sido un torno en condiciones para fijar el reloj. Pero, insisto, para familiarizarse y para usos esporádicos este tipo de juegos de herramientas son suficientes. Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.Nombre:  IMAG0476.jpeg
Visitas: 113
Tamaño: 92.4 KB

ElChusco está desconectado Forer@

User Info Menu

yo tengo este juego desde hace algo más de un año y estoy bastante satisfecho. La pinza es muy delicada, eso sí, ojo con proteger las puntas. Los destornilladores son blandengues, y alguno más pequeño faltaría, de modo que es lo único que por ahora he tenido que complementar.

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo el mismo... Faltan algunas cositas pero aún no me animo a desarmar mucho

User Info Menu

Por cierto, tengo buena vista gracias a Dios, que para actuar sobre la raqueta puede valer, pero para desmontar algo, lo veo difícil. Pero la lupa (no la he probado)que aparece en los estuches es monocular y parece difícil de manejar. Que opináis?

Bito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HTB1vXBZaorrK1RkSne1q6ArVVXa3.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 660393

En Ali por algo menos de 4 pavos.
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

User Info Menu

Muchas gracias. Así parece más fácil.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12