Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Llave Jaxa - Taller de relojería

ASERGIO está desconectado Novat@

User Info Menu

Llave Jaxa

Hola a todos. Recientemente he pensado en adquirir herramientas esenciales de relojería; vamos, básicamente una llave jaxa, útil para sacar las pulseras y ese pequeño torno que nos permite fijar el reloj. En Amazon hay estuches que contienen todas esas herramientas por 15 euros, pero me imagino que la calidad debe ser bastante mala. También he visto herramientas profesionales bergeon, pero estas últimas me parecen adecuadas para profesionales o para alguien que posea una colección de relojes considerable. En mi caso, solo usaré ocasionalmente estas herramientas, pero si me gustaría que fuesen de cierta calidad. ¿Conocéis alguna marca con buena relacion calidad precio? Muchas gracias por anticipado y perdonad mi ignorancia.

srchota está desconectado Novat@

User Info Menu

Busca horotec o af switzerlan, que suelen ser más baratas que bergeon y de buena calidad.
    Un saludo

User Info Menu

Yo estoy igual, buscando herramientas a medio camino entre Bergeon y chinorris.

A ver si encontramos algo.

Un saludo.

Corre plátano!

User Info Menu

Muchas gracias, comenzaré a investigar páginas en Internet que vendan esas marcas.

Bito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te recomiendo Gran.es, tienen de todo y son serios donde los haya.

Lo bueno es que tienen herramienta de todos los precios, te pongo un ejemplo: un juego de destornilladores puede valer desde mas de 100 € siendo de bergeon hasta unos 7 siendo de los chinorris, pero tienen unos de precio intermedio (unos 45 auros) que creo que son los ideales para los novatos como nosotros.

Un saludo.
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

User Info Menu

Muchas gracias, tiene muy buena pinta la página. Un saludo.

txussss está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Buenas, yo compré hace años una en una página china (supongo que sabéis cual..), y todavía la uso, me salió muy muy baratita y va perfecta! un saludo

ismabel está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo empece con un kit chino, y todavía sigo con el.

User Info Menu

La verdad es que yo debería empezar con un kit chino, y después, si me doy buena maña pasar a la siguiente fase en calidad. Mi miedo es que ese tipo de herramientas por su holgura o por el tipo de materiales puedan dañar el reloj.

Bito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ASERGIO Ver mensaje
    La verdad es que yo debería empezar con un kit chino, y después, si me doy buena maña pasar a la siguiente fase en calidad. Mi miedo es que ese tipo de herramientas por su holgura o por el tipo de materiales puedan dañar el reloj.
    Es que el tema está ahí. Para qué invertir un dineral si después de un par de reveses lo dejas todo aparcado?

Yo sigo teniendo bastantes cosas chinas: la jatxa, los soportes para ajustar armis, el martillo, hasta lupas. Y siguen funcionando bien. Lo que no recomiendo es el tema de pinzas y destornilladores chinorris. Ahí si te la juegas.
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo