• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado de agujas por calibre

  • Iniciador del hilo Louxas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por el aporte !!
 
Siempre es útil,
moitas grazas
:)

Álvaro
 
Gracias compañero!!
 
Muchas gracias, este es ese tipo de cosas que está bien tenerlas

Un saludo
 
Gracias por compartirlo!! puede venir bien,
Un saludo!
 
Muy interesante, nunca vi tantas reunidas en un mismo lugar. Gracias
 
Permitidme que conteste a vuestros comentarios en este post, como dijo el ilustre mandatario : es la economía ....

Muchas gracias por el aporte !!

No hay de qué, realmente hay que invertir poco tiempo en escanearlo. Me alegraría que fuese útil para alguno de nosotros.
Saludos

Siempre es útil,
moitas grazas
:)

Álvaro

No hay que agradecer nada Álvaro, tus aportaciones si son de 10, tanto cualitativa como cuantitativamente.
Saludos.

Gracias compañero!!

Deseando que te sirva!
Saludos

Muchas gracias, este es ese tipo de cosas que está bien tenerlas

Un saludo
Me satisface enormemente que lo consideres de utilidad.
Un cordial saludo

Gracias por compartirlo!! puede venir bien,
Un saludo!
De nada, es el espiritu del foro, compartir y tratar de ser de ayuda en la medida que cada uno pueda.
Saludos

Muy interesante, nunca vi tantas reunidas en un mismo lugar. Gracias

La verdad yo tampoco, siempre se recurre a las consabidas fuentes de internet para averiguar estos datos.
Un saludo.

Recordad que os puedo enviar los archivos de Bestfit 1 y 2, me enviais un privado con vuestro correo electrónico y sale para allá.

Un abrazo.

Manuel
 
descargado y archivado, muchas cenquius....
 
  • #10
Muy útil, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie