• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lira para orient 20321

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que después de limpiar y engrasar y dejar listo un movimiento 20321 de un orient, se me a partido la lira y claro, asta que no la encuentre pues no tengo reloj.

Si algún compañero tiene la lira o un calibre 20321 completo para poder acabar mi reloj le agradecería que se pusiera en contacto conmigo
 
Screenshot_20170305-173223.jpg
 
Buen día idea; ¿esta lira que necesita - corresponde al puente del volante o a la platina?
Le pregunto porque se que tengo varias máquinas y muchas fornituras de este cal. mañana cuando vaya a mi tienda de fornitura - miraré a ver lo que tengo una vez que usted me conteste a que parte de la máquina le corresponde y le contestaré sí dispongo de ella mañana a la noche.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día idea; creo que la lira del puente y de la platina - son iguales. En este caso dispongo de varios puentes de volante completo. Recuerde de escríbirme y decirme para que parte de la máquina es la lira que necesita??
En caso de querer alguna - me envía un correo privado y continuando hablando.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie