• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lira calibre chino

  • Iniciador del hilo Albloux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albloux

Albloux

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos.

Estaba trabajando en un calibre chino, haciendo una revisión, y he roto la lira del sistema antishock.

El problema es que no soy capaz de identificar el calibre o la lira y no se como localizar una nueva.

He probado otras liras que tenía pero ninguna me sirve.

Se os ocurre alguna solución?

Saludos,
20200314_124313098_iOS.jpg20200314_124355994_iOS.jpg20200314_124420581_iOS.jpg20200314_124515786_iOS.jpg
 
El calibre es un DG******

lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes.

Sí,suelen ser calibres DG,en este caso parece un 2813.
Por cierto,qué valor en desmontarlo !!!

Enhorabuena.

Saludos.
Gracias.....
 
Yo no diría valor, más bien temerario ::blush::.
Siempre me habían dicho que esos no los tocara pues eran muy delicados (léase malos y de materiales débiles) pero no sabía cuanto.

Voy a incluir alguna foto más a ver si me podéis concretar modelo y localizo fornitura.

20200305_213236321_iOS.jpg20200305_213321774_iOS.jpg20200305_214203715_iOS.jpg20200305_212901732_iOS.jpg
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
El primero parece que tiene algún tipo de KIF y no coincide pero juraría que el segundo es idéntico.

Muchas gracias Galy
 
Creo que con las medidas del chatón y demás, se puede suplantar con una lira incabloc,
Pero por el precio de ese movimiento, más conviene comprarlo completo.

Saludos
Álvaro
 
Alvaro, ¿podrías decirme qué medidas se toman y que hay que tener en cuenta para buscar un chaton equivalente o como en esta ocasión encontrar una lira equivalente?

Entiendo que para este caso no merece la pena pero no estaría mal conocer esta información para futuras ocasiones.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Hola,

la tabla de Incabloc con sus medidas es ésta:
IncaBloc-Table-sm.jpg

Me parece que deberías tomar las medidas de chaton con piedra y contrapiedra,
y tratar de hallar una semejante en las medidas de la tabla.
También, luego, están las liras correspondientes.
 
  • #11
Magnífico, desconocía esa tabla, para mí este era un tema totalmente desconocido. Gracias Álvaro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie