• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

limpieza movimiento elgin 0s

  • Iniciador del hilo marianoort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marianoort

marianoort

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Esta tarde os quiero presentar un movimiento elgin 0s (29mm mas o menos). El reloj no funcionaba acausa de la suciedad.
lostlink.jpg

Aqui se ve bien sucio, quien sabe cuantos años llevara parado.
lostlink.jpg

Foto de sus piezas secandose
lostlink.jpg

Montando el tren de rodaje.
lostlink.jpg

Limpio, engrasado y funcionando.
lostlink.jpg

Foto con su hermano rico, que lastima que los americanos no sigan haciendo relojes.

buenas tardes a todos.
 
Hola Mariano, Buen trabajo!!!! Gracias por compartir. Saludos.
 
preciosas fotos! yo tengo dos elgin,uno de bolsillo,de 1890,perfectamente operativo aún,(herencia del abuelo) y otro de los 60,ya swiss made,del cual no consigo encontrar la pieza para reparar el disco del diario!
 
Felicidades por el trabajo y las bonitas fotos,no se ven a menudo movimientos elgin,y ver una limpieza completa siempre alegra la vista.
 
Muchas gracias por vuestras palablas de aliento.
Movimientos americanos tengo unos pocos, intentare colgar sus fotos poco a poco.
Lo dicho muchas gracias.
 
Buen trabajo, te felicito.
 
¿Que fácil parece todo cuando está bien explicado!
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie