• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiar correa de Hamilton Cons. piel vuelta

  • Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. He comprado una correa de piel vuelta, o como sea que se llame, para mi Hamilton Conservation.

Se puede ver en la página web de la marca:
lostlink.jpg


La experiencia ha sido muy mala. En un par de meses esta correa, que era muy bonita y además le quedaba al Conservation perfecta, se ha puesto feísima, parece que ha absorbido toda la suciedad con la que se ha encontrado. No sé si son tintes de la ropa, suciedad que puede haber en las mesas... pero está muy fea, creo que la voy a quitar y va a obtener el récord de la correa que menos tiempo me ha durado. ::grr::

¿Alguien sabe alguna manera de limpiar este tipo de correa? ::Dbt::
 
Pues es una pena oir eso porque el conservation con esa correa era mi proximo capricho, pero ahora me haces dudar
 
Pues es una pena oir eso porque el conservation con esa correa era mi proximo capricho, pero ahora me haces dudar

Yo he vuelto a la correa marrón oscuro, con pespunte claro, que le queda muy bien. Pero me he gastado un buen dinero en la correa de piel vuelta para nada, porque está hecha un asco, con sólo dos meses. He preguntado como limpiarla a la web de Hamilton. Si me dicen algo, lo pongo aquí. Saludos.
 
Creo entender que la correa es de "ante",
en ese caso cogeis un trozito de papel de lija fino, digamos un Nº 150 y se la pasais a la correa cuidando de no tocar el hilo por que podeis deshilacharlo, y probabemente conseguireis darle el aspecto anterior.
 
Buena respuesta
y si alguien se atreve a realizar el proceso, y nos pone fotos de como lo ha hecho.......
sería un buen hilo para el sub-foro de Hágalo Usted Mismo

salut
 
La correa del conservation es de las más bonitas que he visto,cierto es que se pone fea enseguida y aunque el reloj
viene con una especie de pastilla para limpiarla,no da resultado,a mi particularmente me gusta como queda ese
aspecto "desgastado" negruzco,pero hay gente que no puede con ello,en este caso,lo que has echo tu es lo mejor
ponerle la correa de piel normal y listo
Precioso reloj si señor
 
Yo he comprado la correa a parte y no me ha traído pastilla alguna (por lo que ha costado podía traerla). De todos modos, no creo que sirviera de mucho. :(


La correa del conservation es de las más bonitas que he visto,cierto es que se pone fea enseguida y aunque el reloj
viene con una especie de pastilla para limpiarla,no da resultado,a mi particularmente me gusta como queda ese
aspecto "desgastado" negruzco,pero hay gente que no puede con ello,en este caso,lo que has echo tu es lo mejor
ponerle la correa de piel normal y listo
Precioso reloj si señor
 
Sigo pendiente del hilo por si hay alguna novedad. Yo también tengo esa correa.

PS: he vuelto a revisar la caja del reloj y no he visto la pastillita que se menciona :(
 
Hola ,puedes probar con una goma de borrar o con un trozo de gomaespuma compacta.Tambien puedes intentarlo con unos tacos que venden para limpiar ante,creo que en la seccion de limpieza del calzado de el Corte Ingles los tienen.
Un saludo.
 
  • #10
Para el ante lo mejor es una espuma especial que venden para que suelte la suciedad y luego...cepillito fino de púas de cobre o como te han dicho antes, lija.
Queda muy bien, pero con ese aspecto de cierto desgaste que como no te guste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie