• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ligera decepción

  • Iniciador del hilo amelu niseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amelu niseo

Novat@
Sin verificar
en estos días he estado entusismado con un reloj suizo que me daban a reparar y para mi sorpresa miren lo que encontré:
IMG_20161029_141328.jpguna máquina de una sola joya y para colmo como digo yo: hierro contra hierro,miren esta otra pra que vean mejor este cacharrito suizo que tuve que abrirlo por delante y hasta dañé un poco la esfera por ser maciso por detras yo que pensé que los relojes de este tipo eran algo decentes memoricen esta marca para futuras compras un saludo.IMG_20161029_141504.jpgaqui les envío el manual que mi padre y este servidor confeccionamos esperemos que sea de su agrado. acabo de ver que por esta via no se puede enviar un documento word como puedo hacerlo? me seria de gran ayuda. Cordiales saludos y el mejor de los días o noches para ustedes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161029_141408.jpg
    IMG_20161029_141408.jpg
    33,2 KB · Visitas: 83
Lo de "dañé un poco"... me temo que te la has cargado entera.

En cuanto al archivo puedes subirlo a algún servidor tipo Dropbox y compartir el enlace, seguro que a alguno le viene bien.

Saludos y suerte!
 
Te lo has cargado compañero y no dejes de lado este consejo ( si no es tuyo: zapatero a tus zapatos ) :pardon:

Cram
 
Creo que el y su papá son relojeros as1130, por eso nos comparten el manual.

Manuel
 
Rompiendo se enseña uno . Desmontalo y vuelvo a montar asi practicas

Enviado del tilefonos
 
Perdon , entendi que era suyo , no que se aventurase con uno prestado sin saber nada .

Enviado del tilefonos
 
Buen día amelu; le ofrezco xin nungún costo algo de ayuda: como ser varias máquinas y relojes para que usted vaya agarrando la mano.
Tambien le puedo ofrecer algún material de estudio. En caso de tener algún amigo que viaje a Bs.As. y regrese a cuba - porque todos los cubanos que vienen por aquí no regresan y se van a EEUU. En caso de que usted seguro que su amigo regrese - él podrá retirarlo de mi tienda sin costo alguno.
En caso que lo quiera envíe un privado y continuamos hablando de este tema que a usted seguro que le va a ayudar mucho.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie