• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

libro.

  • Iniciador del hilo chewi1415
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chewi1415

Novat@
Sin verificar
hola buenas me presento pues soy nuevo en la pagina:-P.
resulta que hace años me llaman la atención los relojes desde los 11 tengo 17 y hace cosa de dos meses me empezé a interesar en el funcionamiento buscando buscando encontré esta magnifica pagina donde leo muchisimo.
Quiero aprender a reparar relojes se que es mui complicado quisiera saber el kit básico de herramientas y un libro donde digan todas las partes técnicas de el reloj de bolsillo puesto que en el rastro de málaga hay muchos relojes estropeados. muchas gracias y cuando valla aprendiendo seré el primero en postear y dar las gracias a todos.
Un saludo. :bye:
 
Hay muchos hilos referentes a las herramientas básicas; usa el buscador. Respecto al libro el de Belda es un clásico de iniciación y también explica herramientas necesarias y demás.Bienvenido.
 
Buen día chewi y bienvenido; sobre tu entusiasmo con los relojes - le diré - hay un largo y complejo abismo con las peleas que tendrá con cada una de las máquinas que usted quiera arreglar. Trate de acercarse a un relojero o dos. Ellos te darán ayuda y por ahora - no compre nada de herramienta y escuche a los Maestros...

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
hola y mui buenas tardes:p muchisimas gracias por la respuesta el libro que usted nombre donde podría encontrarlo muchas gracias ,:D espero no molestar.::blush::