• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario va como una moto!

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada mas recibir mi Steinhart legendario, y al acercarlo al oido de un compañero le dije escucha, escucha, -Jolin, me responde, si va como una moto, pues mas mi sorpresa que cuando al poco veo la hora, lo compruebo y adelantaba 20 segundos al minuto, iba como una moto no hay duda.

Lo comente y me dijeron dale unos golpecitos seguro que tiene una espira pegada, dicho y hecho, cronometro un minuto y ok, trascurren un dia y ok va genial, pero hoy me doy cuenta que otra vez adelanta, seis segundos al minuto, lo he comentado y me han dicho de acercar una brujula al reloj a ver si está imantado, y bueno cuando acerco el reloj a la brujula esta se mueve bastante, he probado con otros relojes y no lo hace igual, por lo que deduzco que el reloj está imantado.
Que solucion tiene? Tengo que devolverlo al fabricante?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
chico,raro de narices!

mandalo al fabricante y que te lo arregle de gañote,que para eso estan las garantías!

por que esa unitas no tendria que hacer nada asi de raro!
 
Adjunto una fotografia con el calibre parado, a ver si algun entendido ve algo, gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Efectivamente el problema es del espiral que se encuentra montado en la raqueta y por lo tanto acorta la amplitud de este. Puede haber sido producido por un movimiento fuerte aunque no es normal que ocurra a menudo. Si te atreves solo consiste en soltar de la raqueta la última vuelta.
 
Gracias fausan, ya está reparado, por un relojero de la ciudad, aunque con marcas en la caja y motas de polvo y virutitas en la maquinaria vista!!:-((

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
entonces no era un relojero :p

suerte con el reloj
 
Bueno ya esta en casa y todo arreglado.

Es un reloj muy muy bonito, que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie