• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit de Herramientas - Como usarlas.

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me han regalado un kit de herramientas relojeras, no es nada profesional, pero me gustaría que alguien me dijese donde encontrar información de como usarlas.

Algunas es obvio como se usan, pero de otras no tengo ni idea.::Dbt::

A ver si alguien me dice alguna página, documento, o video de donde aprenderlo.

Un saludo.
 
Si vas poniendo fotos de esas a las que te refieres, te podran ayudar aqui mismo.

A mi me han regalado otro kit, bueno, me lo han traido los Reyes Magos ;-)
 
A ver si en estos días le hago una foto al kit, numero las herramientas y me explicas cada una

Un saludo y gracias.
 
Sí por favor. Viendo las fotos te podremos ayudar.

Lo normal es que en los kits "sencillos" vengan un par de destornilladores, algún alicate, unas pinzas, una lupa, un útil para abrir tapas de rosca, otro útil para abrir las tapas de presión, un útil para quitar agujas, quizás un útil para colocarlas, otro útil para sacar los pasadores de las pulseras, quizás algún bolígrafo de grata, un paño suave para no dejar marcas...

He visto alguno con algún botito de aceite y algún aceitador, útiles para tapar relojes, para quitar y poner cristales...

Pero como te digo, viendo fotos te podremos ayudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie